Derrota por la mínima ante el Gasolero

Ortiz disputa la pelota. Foto: Gimnasia

Ortiz disputa la pelota. Foto: Gimnasia

Gimnasia cayó 1-0 como local ante Temperley en el partido válido a la Fecha 19 del torneo. El equipo de Leandro Martini no pudo sumar ante el equipo de Turdera y se quedó con las manos vacías..
 
El selectivo Tripero  que venía de ganarle 3-2 como visitante a Atlético Tucumán, buscaba ante Temperley en casa un nuevo triunfo en el campeonato y así seguir escalando posiciones en la tabla.
 
En un partido que tuvo como condimento la lluvia durante todo su desarrollo, los primeros 45 minutos fueron parejos y ambos equipos tuvieron sus ocasiones para marcar. Gimnasia tuvo varias situaciones para abrir el marcador en los pies de sus delanteros; pero no fueron certeros a la hora de la definición.
 
Por su parte, el elenco Celeste disputaba el balón en el mediocampo y con algunas aproximaciones, puso en peligro la valla de Nelson Insfrán. A los 30 minutos llegó la apertura del marcador. El defensor Nicolás Fernández ejecutó un tiro libre en la puerta del área y con un remate por debajo de la barrera puso el 1-0 con el que terminó el primer tiempo.
 
Ya en el complemento la situación se hizo mucho más de ida y vuelta, aunque el estado del campo no era el mejor para la asociación de juego y por eso las llegadas para ambos equipos eran con pelotas largas a los espacios. Sin embargo a los 34, Temperley tuvo la chance de ampliar el marcador con un tiro penal. Pero su capitán Franco Sosa remató fuerte por encima del travesaño para dejar la distancia minima en el marcador.
 
Sobre el final, el equipo de Leandro Martini tuvo dos ocasiones clara para rescatar la igualdad. A los 44 derribaron a Erik Ramírez dentro del área y el árbitro marcó penal. La Perla se hizo cargo de la pena máxima y remató al palo derecho de Tomás Quilici que se arrojó y le contuvo el remate. Y en el tiempo agregado, Matías Reali quedó en soledad ante el golero visitante y le picó la pelota, pero la defensa Celeste despejó sobre la línea y terminó con los intentos del Mens sana.
 
Ahora el Lobo con esta derrota se quedó en las 20 unidades en el campeonato tras 19 presentaciones y ahora jugará como local en Abasto frente a Aldosivi.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán, 4 Federico Escobar, 2 Gián Córdoba, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso, 7 Alexis Alegre, 5 Agustín Bolívar y 11 Enzo Martínez; 8 Mariano Rivadeneira; 10 Erik  Ramírez y 9 Cristian Zone
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Tomás Durso, 13 Alejo Lloyaiy, 14 Ignacio Jáuregui, 15 Brian Andrada, 16 Ignacio Lachalde, 17 Matías Reali y 18 Emanuel Zagert.
 
Temperley (1): 1 Tomás Quilici; 4 Leandro Sánchez, 2 Leandro Bruzzo, 6 Nicolás Demartini y 3 Nicolás Fernández; 8 Franco Capalao, 5 Esteban López y 11 Gastón Rodas; 10 Nicolás Paolorossi; 7 Matías Costas y 9 Franco Sosa (C).
 
DT: Favio Fernández.
 
Suplentes: 12 Martín Gómez, 13 Lucas Medina, 14 Ezequiel Spinella, 15 Tomás Caccia, 16 Agustín Tuffner, 17 Braian Pérez y 18 Gonzalo Fernández.
 
Goles: PT 30’ Fernández (T).
 
Cambios: ST 16’ Reali por Zone (G) y Lachalde por Alegre (G), 27’ Caccia por Paolorossi (T) y Fernández Gonzalo por Rodas (T), 27’ Andrada por Rivadeneira (G) y 41’ Pérez por Sosa (T).
 
Amonestados: Zone, Córdoba y Melluso en Gimnasia. Sánchez, Capalao y Quilici en Temperley.
 
Expulsados: ST 44’ Sánchez (T).
 
Árbitro: Estela Álvarez
 
Cancha: N° 1 Estancia Chica. Gimnasia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.