Derrota en Santa Fe

Eric Ramírez encara hacia el arco. No se le dio. Foto: www.gimnasia.org.ar

Eric Ramírez encara hacia el arco. No se le dio. Foto: www.gimnasia.org.ar

Por la segunda fecha de la Super Liga, Gimnasia cayó por 1 a 0 ante Unión en Santa Fe. El único gol del partido lo convirtió Franco Soldano. Fueron titulares Alexis Martín Arias, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio y Eric Ramírez. Mientras que estuvieron en el banco Yair Bonnin, Oliver Benitez y Agustín Bolivar. Se quedó afuera de los 18, Matías Noble.  
 
El equipo conducido por Mariano Soso no pudo conseguir un buen resultado en tierras santafesinas, ya que perdió por la mínima diferencia ante el Tatengue. El Lobo tuvo el control de la pelota más tiempo, pero no supo cómo entrarle a un rival que estuvo bien parado en su campo, y aprovechó las chances que tuvo para convertir.
 
En el arco apareció nuevamente Alexis Martín Arias. El oriundo de Pellegrini, volvió a ser titular, tras la suspensión por cinco tarjetas amarillas, que cumplió ante Defensa y Justicia, en donde atajó Yair Bonnin. Justamente, el entrerriano esta vez fue al banco de suplentes. En lo que respecta a la actuación del 31 del Lobo, hay que remarcar que no tuvo mucha intervención en el juego; y en el gol de Unión no tuvo responsabilidad.
 
En la defensa, Manuel Guanini, tuvo que integrar una línea de tres, junto a Omar Alderete y Fabián Rinaudo. Si bien no pasó sobresaltos, la determinación del entrenador de querer salir jugando del fondo en todas las jugadas, en algunas circunstancias le hicieron pasar alguna que otra zozobra. Seguramente son aspectos a ir mejorando con el correr del tiempo.
 
En la mitad de la cancha se paró como volante por derecha, Ezequiel Bonifacio. El marplatense no pudo repetir el buen partido que había tenido ante el Halcón de Varela, ya que no fue tan determinante en ataque, como sí lo fue en ese encuentro. El conjunto dueño de casa hizo la tarea y marcó de cerca a Boni, para que no desborde por su sector.
 
Por último, en la delantera volvió a ser de la partida, Eric Ramírez. El nacido en Concordia, Entre Rios, no tuvo un buen partido. Nunca se pudo hacer del control de la pelota y no terminó generando peligro por su costado, como ante Defensa y Justicia. Por este motivo, Mariano Soso, lo sacó nuevamente en el complemento. Veremos si el técnico lo seguirá teniendo en cuenta en el equipo.
 
Síntesis:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. 

DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: Matías Castro, Damián Martínez, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane, Damián Arce y Matías Gallegos.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán. 

DT: Mariano Soso.

Suplentes:Yair Bonnín; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Agustín Bolívar, Franco Niell, Nicolás Mazzola y Nicolás Dibble.

Gol: PT 20' Soldano (U)

Amonestados: PT 19´ Colazzo (G), 24´ Bonifacio (G). ST 18´ Dibble (G), 48´ Martínez (U).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST: 17´ Dibble por Ramírez (G), 27´ Niell por Alemán (G), 30´ Martínez por Gamba (U), 38´ Fragapane por Aquino (U), 39´ Mazzola por Faravelli (G), 45´ De Iriondo por Pitton (U)
 
Estadio: 15 de abril
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.