Derrota en casa

Los Leoncitos no pudieron sumar

Los Leoncitos no pudieron sumar

El pasado domingo en el marco de la fecha número 14 del torneo de Infantiles de AFA, las divisiones de Estudiantes recibieron a Rosario Central en el Country Club de City Bell. En una jornada que comenzó en horas del mediodia, la categoría 2006 no pudo ante su rival y cayó por 2-1.

Tras la dura derrota sufrida ante River en la fecha anterior, los dirigidos por Jorge Feregotto volvieron al ruedo como local, esta vez ante la entidad rosarina. Pese al buen rendimiento y a haber comenzado ganando, los Leoncitos no pudieron superar a un Central que aprovechó lo poco que generó, y tuvo en el final, la suerte a su favor.

En los primeros minutos de juego, el Pincha convirtió para ponerse arriba. Tras una corrida, Ignacio Agüero aguantó contra dos rivales y sacó un remate que agarró al arquero a contra pierna. Con el local en ventaja, la visita tuvo su respuesta tras un gran disparo de media distancia, que Elías Sierra despejó al córner de gran manera. Pero de esa misma acción llegó la igualdad en el resultado. Pese a que nuevamente Sierra tapó un remate a quemarropa, la pelota quedó en los pies del rival que sin demorarse la empujó al fondo de la red. El conjunto albirrojo se mostró como un equipo corto, firme en defensa, y rápido para salir de contragolpe, buscando a sus extremos Agüero y Arfaras.

Ya en el complemento el partido se puso más parejo, con los dos equipos buscando manejar la pelota, y con ocasiones de gol para ambos. La más clara para el pincharrata llegó tras un córner, donde la pelota quedó muerta dentro del área, pero nadie pudo conectar el disparo. Con el paso de los minutos el juego se comenzó a trabar, con un Estudiantes manejando bien la pelota, pero sin poder crear peligro. Cuando todo parecía terminar en empate, llegó un tiro libre para la visita desde tres cuartos de cancha. Ya con Bosio en el arco albirrojo, el jugador Canalla lanzó un fuerte centro y la pelota se coló en el arco en un intento por despejarla por encima del travesaño. Fue 2-1 a favor de la visita, que casi sin merecerlo se encontró con un gol de otro partido. 

Con este resultado, la categoría 2006 continua acumulando 8 puntos en la tabla de posiciones, al cabo de 14 encuentros disputados y el próximo domingo deberá enfrentar a Arsenal, en condición de visitante, por la fecha número 15 del torneo infantil.

El once titular: 1 Sierra, 2 Maldonado, 3 Barreto, 4 Duarte, 5 Godoy, 6 Giménez, 7 Dimitroff, 8 Nuccitelli, 9 Arfaras, 10 Encina, 11 Agüero

Ingresaron: 12 Bosio, 13 Hoyos, 14 Atum, 15 Agostinelli

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636