Derrota digna

Saludos de los capitanes categoría 2005 entre Gimnasia y Vélez Sarsfield. Foto: Berenice Cardozo.

Saludos de los capitanes categoría 2005 entre Gimnasia y Vélez Sarsfield. Foto: Berenice Cardozo.

Por la decimosegunda fecha del Torneo Infantil de AFA, los Lobitos nacidos en 2005 se midieron ante su par Vélez Sarsfield en el predio Villa Olímpica, en donde los locales se impusieron por 2 a 0.
 
La categoría 2005 de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó hasta la Villa Olímpica para enfrentar al Fortín en la mañana primaveral del domingo.Los comandados por Oscar Olivera no pudieron ante el elenco local y cayeron por 2 a 0.
 
Los Lobitos que fueron los segundos en salir al campo de juego, se mostraron firmes y con convicción al pisar el verde césped de la cancha sintética del predio. La primera parte fue pareja para ambos conjuntos, que buscaron abrir el marcador aunque sin llegadas claras y, de esa manera, se fueron a los vestuarios con el 0 a 0.
 
En la segunda parte,el Fortín tuvo la necesidad de anotar en su casa y, a los 7 minutos, Gastón Márquez abrió el marcador. Más tarde, el Lobo estuvo cerca tras una gran jugada de Tiziano Godoy que pasó cerca del ángulo local y no logró convertir. A los 21 minutos, Lautaro Castaño colocó la pelota al segundo palo del arquero Tripero sin que éste pudiera hacer algo. De este modo, Vélez selló el triunfo por 2 a 0 ante Gimnasia.
 
Debido a las consecuentes jornadas atrasadas, la próxima fecha se jugará el próximo viernes en el predio El Bosquecito ante Ferro Carril Oeste, en donde los dirigidos por Olivera harán su presentación a partir de las 15:30 de la tarde. Cabe recordar que el domingo no se jugará por el Día de la Madre

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636