Derrota ante el Taladro

Sorroche había convertido el 1-0 parcial (PH Julián Sancholuz)

Sorroche había convertido el 1-0 parcial (PH Julián Sancholuz)

La Séptima cayó por 3-1 ante Banfield, en el predio Luis Guillón. La ventaja parcial había sido convertida por Franco Sorroche, durante los primeros minutos de juego.

La categoría 2001 del Pincha fue la encargada de abrir la jornada de sábado el predio Luis Guillón, en el marco de la vigesimosexta fecha del Torneo Juvenil de AFA. Durante los primeros minutos, fue ampliamente superior y lo trasladó al marcador con el 1-0 parcial convertido por Franco Sorroche. Pero luego, en el cierre de la primera etapa, Banfield lo dio vuelta y en el complemento marcó el 3-1 definitivo. Lautaro Lovazzano se fue expulsado, dentro de un un intenso final.

En el inicio del encuentro, el Pincha acorraló a Banfield al punto de llegar a la ventaja recién pasados los diez minutos de juego. Franco Sorroche atacó por el sector izquierdo, se sacó de encima al lateral con una gambeta y, de frente al arquero, definió cruzado para el 1-0 inicial.

A partir de ahi, el Pincha desplegó el juego que lo caracteriza, con Bautista Kociubinski como el armador de los ataques y triangulando con laterales y extremos. Pero sobre el cierre de la primera etapa, recibió un duro golpe en el lapso de unos pocos minutos.

A los 40 minutos, Juan Torres recibió la pelota desde un lateral, pegó media vuelta y definió contra un palo para el 1-1 parcial. En el siguiente ataque del conjunto local, Lucio Garbieri se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre y así marcó el 2-1 con el que Banfield se fue en ventaja al descanso.

Luego, en el segundo tiempo, el factor anímico le pasó factura al Pincha, que fue ampliamente superado desde el juego por su rival. Juan Torres, autor del primer gol, se encargó de poner también de tiro libre el 3-1 definitivo.

Fue así como la Séptima pincha terminó trayéndose un resultado un tanto injusto teniendo en cuenta el gran nivel mostrado en el primer tiempo. En la próxima jornada, buscará reivindicación ante Atlético Rafaela en City Bell.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Banfield (3)
Estudiantes (1): 1 Franco Ferreyra; 4 Cristian Flores, 2 Santiago Flores, 6 Bautista Biffi, 3 Rodrigo Fuentes; 5 Lautaro Lovazzano; 8 Segundo Pachamé, 11 Bautista Kociubinski, 10 Franco Zapiola, 7 Franco Sorroche; 9 Enzo Montiel.

Goles: PT 12' Sorroche (E), 40' Torres (B), 43' Barbieri (B). ST Gabieri (B).
Amonestados en Estudiantes: Biffi y Flores C.
Expulsados en Estudiantes: Lautaro Lovazzano.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3730
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636