Derrota ante el Lobo

El próximo miércoles recupera el postergado ante Banfield.

El próximo miércoles recupera el postergado ante Banfield.

En el último turno de la jornada, la Novena de Leandro Testa perdió ante su clásico rival 1-0  por la fecha 11 de la Liga Metropolitana, en un partido cerradísimo que se definió en una sola jugada. Los juveniles Pincharratas hicieron un partido correcto, pero el Lobo aprovechó muy bien un descuido de la defensa y festejó en el Country Club de City Bell. 
 
 Con un gran marco de fondo, con recibimientos a puro color y cánticos de parte de ambas hinchadas, Estudiantes salía a jugar el clásico necesitado de un buen resultado, ya que venía de caer en la última fecha ante Nueva Chicago. El partido comenzó con una clara chance de gol al primer minuto de juego favorable para el Lobo, lo que hacía suponer que nos íbamos a encontrar con un clásico abierto con chances en las dos áreas. 
 
La disputa del balón hizo que se ensuciara el encuentro, abundaba la fricción y la escasez de juego se hacía notar en ambos equipos. El Albirrojo tendría su primera oportunidad en el partido a los 15 minutos del primer tiempo, en los pies de Braian Benitez, de buena actuación en el encuentro. A partir de acá y hasta el final de la primera parte el partido se tornó aburrido y jugaba con el cuchillo entre los dientes, se terminarían yendo al descanso con empate en cero. 

 
Al comienzo del complemento, los equipos no cambiaron sus propuestas, ninguno de los dos estaba dispuesto a regalar nada. Cuando parecía que nada iba a pasar en el partido, a los 5 minutos la defensa pincharrata tendría su único y fatídico descuido en el partido, y Pedro Gonzalez quedaría mano a mano frente al arquero de Estudiantes, Juan Cruz Segovia, que luego de salir no pudo evitar que el delantero lo anticipe con la cabeza. Gimnasia se encontraba con el uno a cero a favor y a partir de ahí procuró jugar prolijo, sin arriesgar en defensa y replegándose atrás para ocupar la mayor cantidad de espacios posibles. Y así terminaría el partido, sin trascendencia en las áreas y con mucha disputa del balón. 1 a 0 para el Lobo y los tres puntos, para la visita. Así los de Testa se mantienen con 14 puntos en la tabla de posiciones.
 
El próximo miércoles a las 9:30 de la mañana la Novena de Estudiantes buscará recuperarse cuando reciba a Banfield en el recuperado correspondiente a la fecha 5 de la Liga Metropolitana.
 
Sintesis del partido:
 
Estudiantes: 1- Segovia Juan Cruz, 2- Barroso Tobias, 3- Ruiz Garcia Agustin, 4- Barcellini Axel, 5- Harkes Juan Pedro, 6- Dinocco Rodrigo, 7- Braian Benitez, 8- Blanco Johan, 9- Basualdo Martin, 10- Abelando Martinano, 11- Schmtuz Bruno.
 
Suplentes: 12- Clemente Mateo, 13- Gonzalez Roman, 14- Rivas Gonzalo, 15- Salinas Ignacio, 16- Aranda Braian.
 
DT: Leandro Testa.
 
 Gimnasia: 1- Gutiérrez Ramiro, 2- Scaglia Valentino, 3- Silva Franco, 4- Zupi Franco, 5- Pereyra Valentin, 6- Paiz Juan Pablo, 7- Espinoza Mauricio, 8- Pellegrini Fabrizio, 9- Gonzalez Pedro, 11- Diaz Felipe.
 
 Suplentes: 12- Colombier Lautaro, 13- Videla Diego Joaquin, 14- Ortuño Santiago, 15- Aurelio Valentino, 16- Chavez Mariano.
 
DT: Ignacio Kostewein.
 
 Goles: 5' ST - Gonzalez Pedro (G).
 
 Amarillas: Gonzalez Pedro (G), Ruiz Garcia Agustin (E).
 
 Cambios: Blanco Johan por Rivas Gonzalez, Schmtuz Bruno por Aranda Braian, Martianano Abelando por Salinas Ignacio, Barroso Tobias por Gonzalez Roman, Segovia Juan por Clemente Mateo (E). Gonzalez Pedro por Chavez Mariano, Pellegrini Fabrizio por Videla Diego Joaquin, Espinoza Mauricio por Aurelio Valentino, Diaz Felipe por Ortuño Santiago (G).
 
Arbitro: Lucas Dibiase.

As1: Diego Colombo.

As2: Juan Pablo Reija.
 
 Cancha: N°5 del Country Club de City Bell.
 
 Por Lucas Salas (@LucassSalas).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey