Derrota ante el Fortín en Ituzaingó

Caraballo fue parte de la delantera Tripera frente a Vélez. (Foto: Julián Martínez)

Caraballo fue parte de la delantera Tripera frente a Vélez. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia perdió 2-0 ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica en el partido válido a la Fecha 9 del certamen. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo vencer al Fortín y sigue sin ganar fuera de casa.
 
El selectivo Mens sana buscaba su primer triunfo como visitante en el certamen y para ello viajó a Ituzaingó para enfrentarse a Vélez. El Lobo volvió a sufrir una caída fuera de casa y sigue sin poder salir de los puestos del fondo de la tabla.
 
En el primer tiempo el partido tuvo las mejores opciones para ambos equipos, pero fue el local el más certero. Rápidamente el equipo de Marcelo Gómez se adelantó con el tanto de Luca Orellano que derrotó la valla de Tomás Durso y señaló el 1-0 para el Fortín. Tras la apertura del marcador el Lobo tuvo algunas oportunidades para igualar el juego. La más peligrosa en los pies de Estanislao Jara, que se estrelló en el travesaño.
 
Ya con el tiempo de juego cumplido en la etapa inicial; Vélez volvió a vencer la valla del Mens sana; nuevamente apareció Orellano y marcó el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo
 
En el segundo tiempo, el cotejo fue mucho más disputado y no hubo ocasiones claras de gol para modificar el 2-0 en el tanteador. Gimnasia buscó con algunas variantes tácticas empardar las acciones en materia ofensiva pero no logró superar la buena defensa del equipo de Liniers y terminó cayendo en la Villa Olímpica.
 
Con esta derrota, el Lobo acumula seis puntos en el torneo y ahora recibirá a Boca en la próxima jornada del campeonato 2018-2019.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Germán Guiffrey; 7 Leonel García, 5 Patricio Monti (C), 8 Diego Mercado Parini y 10 Estanislao Jara; 9 Khalil Caraballo y 11 Cristian Zone.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Jonathan Chacón, 14 Tomás Romero, 15 Enzo Martínez, 16 José Paradela, 17 Daian García y 18 Emanuel Zagert.
 
Goles: No hubo
 
Cambios: ST García Daian por García Leonel, Paradela por Guiffrey y Martínez por Mercado Parini (G).
 
Amonestados: Monti y Paradela (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Villa Olímpica. Vélez.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636