Derrota ante el Cuervo en el debut

La próxima fecha visitaran a River Plate.

La próxima fecha visitaran a River Plate.

 En el arranque de la Liga Metropolitana la Octava Pincharrata recibió a San Lorenzo de Almagro, partido correspondiente a la última fecha del torneo. En una hermosa mañana en el Country Club de City Bell, los dirigidos por Mauricio Perotti cayeron derrotados por sus pares del Cuervo por 2 tantos contra 0. Repasa el trámite del partido en la nota.
 
 En el comienzo del encuentro Estudiantes mostro un gran ímpetu por abrir el marcador rápidamente, manejando la pelota en campo rival, tratando de tener esa profundidad que lo lleve al gol. Fue así que al minuto 11 de juego los 2002 Pincharratas tuvieron una doble y muy clara situación de gol, primero con un remate de Martin Basualdo que contuvo muy bien el arquero del Cuervo, y después en los pies de Roman Abelando que remato muy cerquita del palo derecho. San Lorenzo mostraba un gran orden de mitad de cancha para atrás, lo que dificultaba la creación de chances por parte del local. Recién siete minutos después de esa doble chance, los Pinchas volverían a tener una situación de gol que no pudo concretar Joel Pinha. Los Cuervos iban a tener su primera llegada a los 20 minutos de esta primera parte, en los pies de Dario Roda que no pudo cambiarla por gol. El partido comenzaría a disputarse más en mitad de cancha en este tramo del partido, y a los 27 minutos Diego Perez iba a filtrarse entre la defensa Pincharrata y así lograría poner el 1 a 0 parcial. Sobre el final de la primera parte Estudiantes volvería a desaprovechar una doble oportunidad de gol, primero Martin Basualdo y segundo Joel Pinha malograron la situación y se fueron al entretiempo lamentándose.
 
 Ya en el complemento el partido perdió esa intensidad que tuvo en la primera mitad y dejaron de haber tantas situaciones de gol. Sin embargo Estudiantes pudo haber empatado el partido cuando al minuto 7 Joel Pinha volvería a malograr una buena ocasión de gol. Después de estos los directores técnicos comenzarían a mover el banco de suplentes y haciendo todas las modificaciones a disposición. Esto le bajo nivel al partido que había sido de alto vuelo en la primera parte, y se tornaría poco atractivo para la vista. Sin embargo al partido le iba a quedar una situación de gol más, esta vez para la visita. Joaquin Ortega, centro delantero de San Lorenzo, pondría el 2 a 0 final, dejando en evidencia la muy poca efectividad del equipo de Mauricio Perotti que creo más situaciones que el rival pero termino pagando caro la poca contundencia que tuvieron sus delanteros.
 
 La próxima semana la Octava de Estudiantes tendrá revancha rápidamente, visitando a River Plate por lo que será la fecha 1 de esta nueva Liga Metropolitana.
 
 Sintesis:
Estudiantes (0): 1 Matias Galan, 2 Maximiliano Acosta, 3 Valentin Deza, 4 Axel Barcellini, 5 Johaan Blanco, 6 Fabrizio Sebastiani, 7 Joel Pinha, 8 Roman Gonzalez, 9 Martin Basualdo, 10 Roman Abelando, 11 Franco Asencio.
 
 Suplentes: 12 Fabrizio Ortega, 13 Juan Pedro Harkes, 14 Mateo Ortale, 15 Ignacio Salinas, 16 Santiago Scorticati.
 
 DT: Mauricio Perotti.
 
San Lorenzo (2) : 1 Nahuel Rodriguez, 2 Franco Coronel, 3 Bruno Ocampos, 4 Lautaro Amarilla, 5 Leandro Amado, 6 Matias Griffey, 7 Dario Roda, 8 Diego Perez, 9 Joaquin Ortega, 10 Enzo Marinich, 11 David Casas.
 
Suplentes: 13 Jose Vera, 14 Joaquin Gonzalez, 15 Alexis Bustos, 16 Matias Loayza.
 
 Goles: PT 27' Diego Perez (S) ST Joaquin Ortega (S).
 
 Cambios: Bustos por Perez, Gonzalez por Marinich y Loayza por Casas (SL). Salinas por Abelando, Scorticati por Asencio, Harkes por Barcellini y Ortale por Gonzalez (E).
 
 Amonestados: No Hubo.
 
 Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.