Derrota ante el Arse

La 2001 no pudo estirar la senda victoriosa (Foto archivo)

La 2001 no pudo estirar la senda victoriosa (Foto archivo)

La Séptima cayó frente a Arsenal por 2-1, en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la atípica jornada disputada el domingo.

La vigesimocuarta fecha del Torneo Juvenil de AFA se disputó de manera diferente para las categorías más chicas del Pincha, ya que fue el domingo -y no el sábado- que viajaron al Estadio Julio Humberto Grondona para enfrentar a Arsenal en la cancha auxiliar. En el inicio de la jornada, la Séptima no tuvo suerte y terminó trayéndose mucho menos de lo que mereció: cayó por 2-1 frente al Arse, con el descuento Bautista Biffi.

Desde el inicio, el partido se tornó complicado para los dirigidos por Martín Gaimaro. Arsenal achicó los espacios y se mostró ordenado para impedir los avances del Pincha. Mediante pases en profundidad, el local inquietó a Estudiantes e incluso llegó a la apertura del marcador. Promediando la mitad del primer tiempo, Nahuel Ojeda aprovechó una distracción para quedar cara a cara con Juan Pablo Zozaya y puntear la pelota hacia el fondo de la red, para el 1-0 inicial.

En el complemento, Estudiantes parecía ir más convencido en busca de la igualdad pero nuevamente Arsenal sorprendió. A los pocos minutos del inicio de la segunda etapa, Alexis Ganez metió un zapatazo desde tres cuartos de cancha, que se coló por encima del arquero pincha para el 2-0 parcial, lo que parecía demasiado injusto desde el nivel de juego.

Con el Pincha volcado decididamente en ataque, Arsenal se mostró muy firme para evitar la caída de su valla, situación que llegó recién a los 41 minutos. Tras una gran combinación entre Bautista Kociubinski y Franco Zapiola, Bautista Biffi marcó con un zurdazo dentro del área el definitivo 1-2.

Fue final en el sur del Gran Buenos Aires para Estudiantes que, sin merecerlo, se trajo un resultado adverso. En la próxima jornada, la categoría 2001 buscará reivindicarse ante Talleres en City Bell.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Arsenal (2)
Estudiantes (1):
Goles: PT Ojeda (A). ST Ganez (A) y Biffi (E).
Cambios en Estudiantes: Romeo por Benedetti, Morales por Sorroche y Pachamé por Fuentes.
Cancha: auxiliar en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636