Dejó los tres puntos en casa

En la próxima fecha, el bloque mayor de las juveniles Pincharratas visitará a Talleres en Córdoba

En la próxima fecha, el bloque mayor de las juveniles Pincharratas visitará a Talleres en Córdoba

Por la fecha 24 del Torneo de Juveniles A de AFA, la Quinta de Estudiantes recibió a su par de Arsenal en un encuentro que supo sacar adelante, ganando por la mínima diferencia con un gol de Valentín Fernández para encadenar su segundo triunfo.
 
Desde el principio del encuentro se pudo ver que el Pincha manejaba los hilos del partido, ante un Arse que proponía un 5-3-2 que no dejaba al local lastimar el arco que defendía Kevin Soppeno, pero tampoco tenía incidencia en ataque. A los 22 minutos un centro del Ruso Santiago Ricciardi desde la derecha encuentra a Franco Vica anticipando en el primer palo, pero no puede darle la dirección deseada y la pelota se va alta. Cuando se cumplían los 40 de la primera parte, un error en la salida de Leonel Aquino obliga a reaccionar en una doble atajada a Tomás Cingolani, cuando se encontraba sorpresivamente mano a mano con Agustín Giménez, el número 1 ahogó el grito de gol.
 
En el complemento se pudo ver al conjunto que dirige el Lomo Gustavo Salinas con mucha decisión, creando la primera clara a los 17 minutos, cuando una rápida reacción del arquero visitante dejaría sin su gol a Vica, que encontró la pelota en el área chica después de un gran centro del Zurdo Matías González. A los 23 llegaría el tanto que abriría el partido, a tan solo tres minutos de los ingresos de Gonzalo Desio y Valentín Fernández, el mediocampista abriría una buena pelota para Facundo Mura, que controla con espacio y tira un centro sorpresivo para que la peine Fernández y desate el festejo del elenco local.
 
Hasta ahora, la ‘99 del Pincha acumula 39 puntos producto de once victorias, seis empates y siete derrotas. El próximo partido que lo toca disputar al bloque mayor de las juveniles de Estudiantes será por la fecha 25, cuando visite a Talleres de Córdoba en busca de su tercer triunfo al hilo.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO: 
  
Estudiantes (1): 1 Tomás Cingolani; 4 Facundo Mura, 2 Mauricio Guzmán, 6 Luciano Squadrone, 3 Leonel Aquino; 8 Ángel Acosta, 5 Franco Rodríguez; 10 Santiago Chañapi; 7 Santiago Ricciardi, 9 Franco Vica y 11 Matías González.
 
Suplentes: 12 Julián Lobelos, 13 Nazareno Colombo, 14 Juan Ignacio Quintana, 15 Gonzalo Desio, 16 Gonzalo Villegas, 17 Valentín Fernández y 18 Jeremías Corroto.
 
D.T.: Gustavo Salinas.
 
Arsenal (0): 1 Kevin Soppeno; 4 Ivan Cocha, 11 Tomás Monzón, 2 Agustín Russo, 6 Julio Sosa, 3 Patricio Zerda; 8 Juan Martin Avila, 5 Ian Aragon, 10 Agustín Giménez; 9 Braian Parada, 7 Edgardo Morales. 
 
Suplentes: 12 Agustín Quiroz, 13 Braian González, 14 Juan Ignacio Castro, 15 Franco Gorgol, 16 Alex Camarano, 17 Juan Pablo Melgarejo y 18 Rikuo Kanakubo. 
 
DT: Walter Céspedes.

Goles: ST 23' Fernández (E).
 
Cambios: ST 20 Desio por Rodríguez y Fernández por Ricciardi (E); 21’ Gorgol por Zerda (A); 28’ Castro por Cocha (A); 36’ Colombo por Chañapi (E); 40 Melgarejo por Monzón (A).
 
Amarillas: ST 14’ Morales (A); 25’ Zerda (A); 48’ Melgarejo (E).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Nº5 del Country Club de City Bell.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3704
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636