Debut y goleada ante R9 Futebol Arte

Los 2005 arrancaron goleando

Los 2005 arrancaron goleando

La categoría 2005 de Estudiantes puso primera en  la Go Cup y venció por 6 a 0 al R9 Futebol Arte en Brasil. En su primer partido por la fase de grupos, Los Leoncitos fueron más que el rival. Los goles fueron marcados por Lisandro Guzman (x3), Ezequiel Orbe,  Nehuen Benedetti y Lucas Acosta.

Durante la primera etapa, Estudiantes golpeó rápido y dominó el partido, generando una buena presión en el juego del rival, manejando el balón y aprovechando las oportunidades de marcar. Tal es así, que a los tres minutos de juego se puso en ventaja tras un gol de Lisandro Guzman, y dos minutos después, desde el punto penal, a traves de los pies de Ezequiel Orbe. Ganando 2-0, el conjunto albirrojo apretó el acelerador y consiguió irse al descanso ganando por 5-0 con dos nuevos tantos de Lisandro Guzman y uno de Nehuen Benedetti.

Ya en la segunda mitad del juego, con el calor haciendo efecto en los jugadores y con el partido definido, el Pincha bajó el ritmo de juego, pero pese a eso, volvió a marcar, esta vez el autor del gol fue Lucas Acosta. Fue victoria 6-0 para los dirigidos por Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta en su debùt en esta competencia.

Con esta victoria, los categoría 2005 sumaron los primeros tres puntos de la competencia y comienzan a ilusionarse con quedar arriba en el grupo. Sin descanso, el día martes volverán a jugar otros dos partidos, esta vez ante Esc Fla Palmas, desde las 12 horas y Aparecida MBS A  a partir de las 17.
 
Por Facundo Tagliaferro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey