Debut y empate para los Leoncitos

Feregotto dirige a los Principitos

Feregotto dirige a los Principitos

La categoría 2006 de Estudiantes debutó oficialmente en infantiles de AFA y en el nuevo campeonato. En esta ocasión fue empate 1-1.
 
Por la primera fecha del Torneo de Infantiles de AFA, los más chiquitos hicieron su debut el último domingo, obteniendo un empate 1-1 ante Villa Dálmine en la ciudad de Campana, tras un gol de Ignacio Agüero en la segunda mitad del partido.
 
Durante la primera etapa, el partido fue parejo para ambos equipos, pero con el correr de los minutos Estudiantes se adueñó de la pelota. Jugado en ataque, creaba ocasiones de peligro pero no podía convertir, tal es así que los palos le dijeron tres veces que no al grito de gol albirrojo. Con el equipo buscando marcar el primer tanto, en campo rival y quedando mal parado atrás, llegó un contra golpe del local que, aprovechando la velocidad de sus delanteros que quedaban mano a mano con los centrales pinchas, anotaron el primer gol del partido para cerrar la primera etapa.
 
Ya en el segundo tiempo, cayendo por 1-0, Estudiantes salió en busca del partido teniendo nuevamente el control de la pelota pero sin poder concretar. Finalmente, el equipo de Jorge Feregotto consiguió el empate tras un tiro libre de Ignacio Agüero. Con el empate en el bolsillo, el conjunto Albirrojo fue en busca del gol de la victoria, pero nuevamente, dos remates dieron en el palo para ahogarles el gol de la victoria.
 
Fue empate 1-1 para los 2006 en su primer partido del torneo y en el torneo de AFA. El próximo domingo enfrentarán en el Country Club de City Bell a Luján en el marco de la segunda fecha del campeonato, desde las 13 horas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.