"De a poco me voy sintiendo bien"

Carlitos jugó los 90 minutos

Carlitos jugó los 90 minutos

Tras el duro traspié sufrido ante Newell’s, Inferiores Platenses dialogó tras el encuentro con Carlos Espinoza, quien volvió a jugar desde el arranque tras siete meses sin estar desde el minuto cero, el de Arturo Seguí dejó sus sensaciones de la derrota, como se sintió y los objetivos de cara al futuro.
 
No es fácil recuperarse de una derrota como la que sufrió Estudiantes el último sábado frente a Newell’s, pero Carlos Espinoza es optimista y sabe que si se corrigen un par de errores el equipo puede pelear en los puestos de arriba: “Hoy tuvimos un mal día en todas las líneas, desde abajo hasta arriba, jugamos mal y no tuvimos el juego de siempre”.
 
Más allá de la derrota, el fútbol da revancha, y el León la tendrá rápidamente ya que enfrentará el martes a Godoy Cruz en el partido correspondiente a la segunda fecha, es por eso que el volante por afuera del Pincha dijo: “Creo que jugamos mal pero por suerte tenemos la posibilidad de revertir las cosas que hicimos mal frente a Godoy Cruz el martes”
 
Tras una larga inactividad, Carlitos Espinoza volvió a la titularidad tras varios meses, y es por eso que el hombre de Seguí dijo: “De a poco me voy sintiendo bien, pero todavía me doy cuenta que estoy falto de fútbol”. Además es optimista de cara a lo que viene, ya que sabe que si el equipo juega como lo venía haciendo puede pelear arriba: “El objetivo es seguir jugando como las primeras fechas, y terminar los más arriba posible”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636