De local se hizo más fuerte

Las categorías menores del Lobo jugaron contra Boca en Estancia Chica. En total obtuvieron seis puntos tras las victorias de la Octava y la Novena.
 
Las Juveniles del Tripero se pusieron al día y ya no tienen partidos postergados en su calendario. Las divisiones más chicas enfrentaron al Xeneize y se despidieron de Estancia Chica por este semestre. Esto se suma a los partidos ya jugados hace días por las mayores en Ezeiza, donde las tres categorías no pudieron sumar unidades. El saldo total de puntos, con dos triunfos, fue superior a los conseguidos el año pasado contra el mismo rival. La próxima fecha viajarán a Villa Maipú para medirse ante Chacarita por la última fecha del Torneo Transición 2018.
 
La categoría 2002 perdió 5 a 0 ante el conjunto de la Ribera. Los dirigidos por José Luis Napolitano fueron superados por un conjunto visitante que marcó la diferencia en el primer tiempo con tres goles y a partir de allí manejó el encuentro.
 
Los comandados por Pablo Romero se llevaron los tres puntos al derrotar por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por el número diez Leandro Mamut, tras aprovechar dos penales cometidos por la visita. En un partido que se caracterizó por lo parejo, el que prevaleció sobre el otro equipo fue el cometió menos errores.
 
Por último, la Novena División le ganó 1 a 0 a Boca con el tanto de Tomás Ancherogguon. El gol llegó en el segundo tiempo por medio de una pelota parada que cabeceó el delantero. El Lobo se hizo fuerte tras la diferencia y no dejó que el rival le generara situaciones.
 
Resultados finales de la postergada fecha 9 en Estancia Chica:
 
Séptima: 0-5.
Octava: 2-0 (Leandro Mamut x2).
Novena: 1-0 (Tomás Ancherogguon).
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636