De local para defender la cima

El Ruso Ricciardi es una pieza clave para la generación de juego

El Ruso Ricciardi es una pieza clave para la generación de juego

La Quinta de Estudiantes recibirá en el Country Club de City Bell a su par de Huracán por la décima fecha del torneo de Juveniles A, será con la expectativa de mantenerse en la cima de la tabla. Vale recordar que se encuentra con 22 puntos, superando por uno a Lanús y Sarmiento y dos de Newell’s.
 
La categoría 99 que dirige Gustavo Salinas viene de dos victorias consecutivas: la primera fue la goleada por 4 a 1 ante un siempre difícil Vélez, los goles del Pincha los marcaron Matías González, Nazareno Colombo y Mariano Merli por duplicado. La última fue ante Tigre, en condición de visitante y con una remontada agónica, el León tuvo el dominio todo el encuentro pero casi lo pierde, los goles fueron en el complemento, a los 42 Gonzalo Desio y a los 44 Franco Rodríguez dieron vuelta el partido y tuvieron como premio la punta del campeonato.
 
Para destacar se encuentra el regreso al equipo titular de Facundo MuraJuan Quintana, quien en el último tiempo comenzó a desempeñarse en distintos sectores de la cancha para la Reserva de Estudiantes y hasta tuvo su debut en las redes en el partido ante Boca Juniors, la fecha anterior al Clásico Platense, en reemplazo de Juan Quintana. Por su parte, volverá al once inicial Nazareno Colombo tras recuperarse de su lesió en lugar de  Federico Tévez. Por último, ingresará Acosta reemplazando a Villegas en el mediocampo.
 
Para continuar por la senda de la victoria, el entrenador Albirrojo ya tiene a sus once iniciales definidos: 1 Cingolani; 4 Mura, 2 Colombo, 6 Guzmán, 3 Aquino; 7 Ricciardi, 5 Rodríguez, 8 Acosta; 10 Desio, 9 Corroto y 11 González. En el banco de suplentes esperarán su momento Lobelos, Tevez, Quintana, Chañapi, Fernández, Merli y Vica.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.