De local ante el Halcón

El Pincha choca con el Halcón

El Pincha choca con el Halcón

Las juveniles de Estudiantes se medirán ante sus pares de Defensa y Justicia este domingo en el Country Club de City Bell, en la continuación de la Liga Metropolitano. Será en el marco de la decimosexta fecha, donde los Pincharratas buscarán repetir la buena producción realizada ante Independiente.
 
La jornada comenzará a las 9:30, con la presentación del equipo comandado por Juan Ángel Krupoviesa. La séptima división llega entonado al duelo frente al Halcón, ya que en su última presentación ante los de Avellaneda se impusieron por 3 a 2, con anotaciones de Zapiola (en dos ocasiones) y Naya. El Pincha acumula las 22 unidades en el certamen. En esta ocasión, el Tucumano, seleccionó a los siguientes jugadores para enfrentar a DefensaCarmona, C. Flores,  Morales, González,  Peloso, Valente, Maciel, Zapiola Vega, Naya, Rocco, Fanuele, Ascacibar,  Garnero, Obregón y Tello.
 
En segundo lugar, saltará al campo de juego la categoría de Mauricio Perotti. Los 2002 han tenido un gran año, que fue resumido en el último triunfo ante el Rojo, donde lograron remontar el partido, luego de estar dos goles abajo, para triunfar 5 a 2. Los goleadores fueron Maximiliano Acosta y Martin Basualdo (en dos oportunidades) y Román Abelando. La octava división tiene 27 unidades en el torneo. Para el enfrentamiento ante los de Varela, Perotti decidió convocar a:SegoviaBarcelliniHarkesSebastianiMuraGonzalezDinocoAsencioPeraltaGialeonardoScorticatiOrtegaOrtaleSalinasCasuolo Oses.
 
En el último turno, los protagonistas serán los jugadores de la novena división. El Pincha tiene 16 puntos en dicha categoría, que es dirigida por Edgardo Zapiola. La lluvia impidió que se juegue su partido ante Independiente, por lo que no pudieron tener acción en la última jornada. Zapiola decidió que para el encuentro ante Defensa y Justicia estén: Pedemonte Pintos, Maruenda, Pallero, Zales, Sarmiento, Carpenzano , N. Palavecino, A. Palavecino,  Condenanza,  Molina, Chavez, Almaraz, Cagna ,Alfonso y Marcos.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.