De la mano de los más chicos, fue más que el Decano

La Sexta fue la única que sumó de a tres en Abasto. Foto: Julián Martínez

La Sexta fue la única que sumó de a tres en Abasto. Foto: Julián Martínez

Con una excelente performance de las divisiones menores que obtuvieron los 9 puntos en Tucumán, Gimnasia acumuló 13 unidades ante Atlético por la tercera fecha de Juveniles. En Abasto ganó la Quinta y empató la Cuarta.
 
Por la tercera fecha del torneo de Juveniles de AFA, los coordinados por Marcelo Ramos obtuvieron cuatro triunfos, un empate y una única derrota ante Atlético Tucumán, dejando atrás la fecha ante Boca sin victorias. La buena performance se dio afuera de casa en donde las divisiones menores acumularon tres victorias, más allá del altercado que tuvo la terna arbitral que llegó dos horas después al predio; mientras que en Abasto se repartieron puntos.
 
La Cuarta de Mariano Messera intentó pero no logró llevarse algo más que el empate. Finalmente fue 0-0 y ahora esta divisional acumula cuatro unidades, producto de un triunfo, una derrota y un empate.
 
Posteriormente en lo que fue un entretenido cotejo en Estancia Chica, Atlético sumó su única victoria: venció 3-2. Los tantos  del Triperos, que perdió el invicto, fueron obra de Nahuel Mateos y Tobías González.
 
Por último los dirigidos por Rodrigo Roselli lograron un trabajado triunfo 1-0. Si bien el equipo local estuvo mucho tiempo con un jugador de más, sufrió por momentos pero igualmente logró una importante victoria producto del solitario tanto del zurdo Matías Miranda de penal.
 
En Tucumán la historia fue otra. Tras la demora de casi dos horas de la terna arbitral, comenzó la jornada y allí el Lobo no le dio tregua a su rival y se trajo todos los puntos en juego. La Séptima de Pablo Romer ganó su primer partido del certamen. Tras ir cayendo 1-0 lo dio vuelta 2-1 y festejó. Ezequiel Marcone y Ezequiel Saffores fueron los artífices de los tantos.
 
Posteriormente la Octava de Jorge San Esteban ganó 2-0 con los tantos de su dupla delantera Tomás Muro y Exequiel Espinosa. En último turno, ya en horas de la tarde, los dirigidos por Andrés Ramos vencieron 2-0 con goles del defensor Augusto Brizuela.
 
De esta manera, el Mens Sana acumuló una buena jornada y ya se prepara para lo que será la cuarta fecha el próximo jueves (se adelanta a raíz de Semana Santa) cuando le toque enfrentarse a Lanús. Ante el Granate las menores serán locales en Abasto; y las mayores jugarán en la Fortaleza.
 
Resultados:
4ta: 0-0
5ta: 2-3 (Nahuel Mateos y Tobías González)
6ta: 1-0 (@matimiranda22)
7ma: 1-2 (Marcone y Saffores)
8va: 0-2 (Muro y Espinoza)
9na: 0-2 (Brizuela x2)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey