De Bairros y Monti fueron confirmados en el Sub 15

Marcos De Bairros integrará junto con Patricio Monti el seleccionado argentino Sub 15. Foto: Facebook.

Marcos De Bairros integrará junto con Patricio Monti el seleccionado argentino Sub 15. Foto: Facebook.

Los jugadores de Gimnasia Marcos De Bairros y Patricio Monti figuran entre los 18 convocados del seleccionado argentino que el día jueves jugará un amistoso en Corrientes.
 
 
Una gran noticia recibieron en la jornada de hoy el defensor Marcos De Bairros y el mediocampista Patricio Monti, ya que fueron convocados para representar al Seleccionado Argentino Sub 15 que el día jueves jugará en la provincia de Corrientes
 
El mérito de ambos jugadores aún es mayor ya que se presentaron a entrenar al Predio de Ezeiza 104 jugadores. Desde el miércoles, realizaron diversos trabajos, ya que jugaron partidos amistosos ante el Sub 17 y un combinado de Junín, además de hacer los trabajos futbolistícos pertinentes.
 
Patricio Monti es volante central, aunque sus características lejos están de ser la de un mediocampista rústico. Tiene un buen control de la pelota y de la distribución de la misma, mientras que posee una gran pegada, lo que lo llevó a convertir el año pasado varios goles desde afuera del área, llevándose el Inferiores Platenses al Jugador Revelación de su categoría.
 
Mientras que Marcos De Bairros es un defensor central que juega por el sector izquierdo. Su principal característica es el buen juego aéreo que tiene, lo que le llevo a convertir algunos goles en el temporada pasada, en la que alternó la titularidad con suplencia.
 
No solo es importante la convocatoria para los jugadores, sino también para el club, que en los últimos tiempos ha tenido convocados a las distintas selecciones juveniles, lo cual destaca el trabajo que hicieron en su momento Pablo Morant y Hernán Darío Ortíz y que ahora tiene a Favio Fernández como principal encargado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey