Culminan el torneo de local y contra Defensa

Un abrazo de gol se espera repetir en la última fecha del torneo (Foto: Julián Martínez)

Un abrazo de gol se espera repetir en la última fecha del torneo (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2003 recibe al Halcón de Varela y despide el Torneo de Juveniles en Estancia Chica. Los dirigidos por Andrés Ramos intentarán cerrar el año con una victoria en casa. En términos generales, un buen año de adaptación del equipo a las categorías juveniles.
 
La Novena División de Gimnasia hará de local en la última fecha del campeonato, y será Defensa y Justicia el equipo rival que pondrá resistencia. Estancia Chica y el triunfo en casa serán dos agregados para la motivación de estos jugadores, que tuvieron una buena adaptación en el paso de Infantiles a Juveniles.
 
¿Cómo le fue a la 2003 de local? En un torneo en el que viajaron mucho, estas fueron las estadísticas: seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. 22 de 36 puntos conseguidos en Abasto. El último partido empató 1 a 1 con Aldosivi, mientras que su rival también cosechó lo mismo frente a Godoy Cruz.
 
Con todo lo expuesto, se prevén cuatro cambios para este encuentro. Por ejemplo, Gómez Acosta, el arquero proveniente de San Miguel de Tucumán, atajará en este encuentro. La formación utilizada será un 4-1-4-1. El once elegido para salir a la cancha mañana será el siguiente: Guillermo Gómez Acosta; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello y Alan Sayago; Leandro Mamut; Thomas Gómez, Enzo Eyarch, Fermín Irrisarri y Mateo Cardozo; Ivo Mammini.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.