Cuatro puntos para La Plata

La próxima fecha estará recibiendo en el Country a Boca.

La próxima fecha estará recibiendo en el Country a Boca.

En lo que fue la primera fecha del fixture de Liga Metropolitana, a Estudiates le toco visitar el complejo deportivo de River Plate, y logro traerse 4 puntos para La Plata. Gano en Novena, empato en Octava y en Séptima termino cayendo. Repasa los resultados en la nota.
 
En el comienzo de la jornada deportiva, el equipo de Gabriel San Millán, salió a la cancha y disputó su partido. Los 2003 que venían de ganarle al Cuervo 2 a 0, no pudo con River y esta vez cayeron por 1 a 0. Con este resultado la Séptima sigue con 3 puntos acumulados en la tabla.
 
El segundo choque de la fecha lo protagonizaron los chicos de Octava. Los dirigidos por Héctor Toloza, que venían de perder con San Lorenzo, volvió a caer. Esta vez a mano de River y por 5 a 1. El gol para Estudiantes lo marco Baronio y, por ahora, los 2004 siguen sin sumar puntos.
 
En el cierre de la jornada jugo el equipo de Juan Ignacio Vinaccia, los 2005. La Novena, que también venia de perder la última fecha, pudo dar vuelta la página y se trajo una gran victoria del predio millonario. Gano por 3 a 2 con goles de Nasser, que marco por duplicado, y Ganduglia. De esta manera los de Vinaccia sumaron sus primeros 3 puntos en la tabla de posiciones.
 
La próxima fecha el Pincha estará recibiendo en el country de City Bell a Boca Juniors, para llevar a cabo la disputa de la segunda fecha de Liga Metropolitana.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636