Cristian Zone en IP Radio

Zone viene de marcar un doblete en la goleada de la Cuarta del Lobo ante Central el último sábado. (Foto: Julián Martínez)

Zone viene de marcar un doblete en la goleada de la Cuarta del Lobo ante Central el último sábado. (Foto: Julián Martínez)

El último lunes, durante la emisión del programa 581 de Inferiores Platenses Radio, Cristian Zone conversó con el equipo de trabajo y repasó el triunfo ante Rosario Central, el gran año de la Cuarta División y sus sensaciones personales al respecto.
 
“Fue un resultado raro, contra un equipo grande. Nos costó el primer tiempo, pero en el segundo le encontramos la vuelta y salimos con todo” inició el atacante en alusión a la goleada por 5-1 frente al Canalla, al tiempo que agregó: “La Cuarta de Central es muy pareja y llegábamos en igualdad de puntos al partido, sabíamos que iba a ser duro; si bien nos costó, en el segundo tiempo fuimos muy superiores a ellos, que se quedaron un poco y nosotros lo supimos aprovechar”.
 
El triunfo ante los rosarinos fue tan importante, que el equipo conducido por Jorge San Esteban estiró su invicto en el torneo y se prendió en la lucha de arriba. Al respecto, Zone demostró cautela y comentó que “No nos queremos subir al avión porque hay muchos equipos buenos; todavía nos queda jugar contra Lanús y Argentinos, que sabemos del poderío que tienen. Nosotros estamos ahí, para molestar, ojalá sigamos ahí”.
 
Teniendo en cuenta el buen momento tanto anímico como futbolístico, y todo lo ello conlleva; el oriundo de Goya, Corrientes; contó cómo convive el grupo con eso: “Siempre nos dicen antes de entrar a la cancha que tratemos de divertirnos, que es un juego y que no estemos fastidiosos; nosotros entramos motivados, con ganas de seguir ganando, sabiendo que estamos cerca, Dios quiera, de jugar una final”.
 
Además de lo colectivo, el jugador categoría 1998 se animó a analizar su momento personal en Gimnasia, y sobre esto explicó que “Entreno con Reserva pero me toca jugar en Cuarta; siempre lo hago con la misma alegría y la misma predisposición, para dar una mano y lo que siempre me dicen los profes. Sigo trabajando, sin decaer, porque las oportunidades van a llegar a su debido tiempo”. En cuanto a su participación en el Selectivo realizado en julio de este año, afirmó: “La experiencia fue muy linda; se exige mucho, que corramos. La intensidad es la que se ve desde afuera”.
 
Finalmente, en otro tramo de la entrevista, Zone se tomó un momento para charlar acerca de sus compañeros promovidos a Primera División, Matías Melluso y Matías Gómez: “Con Mati y el Monito siempre hablo, nos solemos juntar a comer; la verdad me alegra mucho por ellos – por su ascenso al Plantel Superior – porque sé lo sienten; el Monito está hace varios años acá y Mati lo que ama al club es increible… a veces lo jodo un poco de lo tanto que me nombra a Gimnasia. Me siento muy contento, muy feliz por ellos”.
 
Reviví la nota completa acá
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4529
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636