Cosecharon seis puntos ante Ferro

Los Lobitos recibieron este domingo al Verde de Caballito.

Los Lobitos recibieron este domingo al Verde de Caballito.

Las infantiles de Gimnasia recibieron a Ferro Carril Oeste en el predio El Bosquecito. Hubo dos triunfos y una derrota.
 
El Lobo recibió este domingo a Ferro por la fecha 15 de la Zona A del Torneo Infantil de AFA. La jornada se disputó en la cancha Nº 1 del Bosquecito y hubo una derrota en 2005 y dos victorias en 2006 y 2007 para los Mens Sana.

Los primeros en salir a la cancha fueron los comandados por Martín Ramal, que en esta oportunidad no pudieron contra su par Ferro y cayeron por 2 a 0. Los goles de la visita fueron convertidos Juan Herrera, en la primera etapa, y Máximo Rodríguez, en el segundo tiempo. Los Lobitos siguen con 9 puntos en la tabla de posiciones.

La categoría 2006 de Gimnasia, dirigida por Ignacio Kostenwein, vencieron al Verde de Caballito por 3 a 0. Leonel Troncoso abrió el marcador a los 3 minutos con una definición de emboquillada; a los 11 de la primera etapa amplió Matías Gauto con un remate desde afuera del área. Ya sobre el final del partido, a los 32 minutos del complemento, otra vez Leonel Troncoso ejecutó un disparo desde afuera sobre el costado izquierdo del arquero y selló la goleada. Gran presentación de los Lobitos que consiguieron su segunda victoria consecutiva y ahora suma 14 puntos.

Los encargados en cerrar la jornada fueron los más pequeños nacidos en 2007, a cargo de Darío Britos. Los Lobitos hicieron un destacado encuentro y consiguieron un triunfo por 3 a 1 ante Ferro. Joaquín Medina inauguró el marcador, a los 6 minutos del primer tiempo, con un bonito gol; Agustín Singano, sobre el final de la primera parte, la empujó al fondo de la red luego de recibir un pase de Benjamín Palumbo para poner el 2 a 0. El panorama se puso difícil cuando, a los 24 del segundo tiempo, Lautaro Tello descontó para la visita. Pero para alivio del equipo de Britos, apareció otra vez Agustín Singano para definir con precisión dentro del área, después de un centro de Juan Pedro Castaño –el gol se puede ver en el Twitter de Inferiores Platenses–. Gimnasia sumó de a tres y acumula 15 puntos en el certamen.

La fecha 16 aún está con día a confirmar, entendiendo que el próximo domingo es el Día de la Madre y por ser una fecha especial habitualmente no se juegan los torneos Infantiles. Por eso los Lobitos deberán esperar la confirmación de AFA para enfrentarse a Quilmes en condición de visitante.

Resultados Finales

Categoría 2005: 0 a 2.

Categoría 2006: 3 a 0 (Sergio Leonel Troncoso en dos oportunidades y Matías Gauto).

Categoría 2007: 3 a 1 (Joaquín Medina y Agustín Singano en dos oportunidades).

Cancha: Número 1, El Bosquecito.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636