Cortó la mala racha en Santa Fe

Bonifacio en acción en el Cementerio de los Elefantes. (Foto: Diario Hoy)

Bonifacio en acción en el Cementerio de los Elefantes. (Foto: Diario Hoy)

Gimnasia se impuso por 2 a 1 ante Colón en Santa Fe, con dos goles de Nicolás Ibañez. En el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera fueron titulares Alexis Martín Arias, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio y Erik Iván Ramírez; mientras que en el complemento ingresaron Luciano Perdomo y Nicolás Contín, en lo que respecta a Juveniles.
 
 
El lobo se trajo los tres puntos de tierras santafesinas y de esta manera cortó una racha de cinco derrotas en serie y más de 500 minutos sin convertir goles. Hizo un buen primer tiempo, pero el que se puso en ventaja fue el Sabalero por un error entre Rinaudo y Coronel, que lo dejó solo a Torres para el 1 a 0.
 
En el complemento, Gimnasia siguió yendo a buscar el partido y llegó al empate tras un tiro de esquina por derecha, que capturó Nicolás Ibañez para marcar el 1 a 1 en el encuentro. El conjunto Tripero lo siguió buscando y encontró el gol del triunfo, en un increíble yerro del arquero local, que dejó a Ibañez solo con el arco vacio, para defnir y decretar el 2 a 1 final para el Mens Sana.
 
Repasando la actuación de los juveniles, hay que remarcar que Alexis Martín Arías tuvo un buen partido. No tuvo responsabilidades en el gol de Colón y en el segundo tiempo tapó una buena pelota arriba, que envió al tiro de esquina. El oriundo de Pellegrini se redimió de la floja respuesta que había tenido en el primer gol de River, la semana pasada. Un aprobado para el 31 del Lobo.
 
Quien volvió a ser titular ante Colón fue Manuel Guanini. El Inferiores Platenses de Oro 2014, anduvo bien de arriba, esta vez junto a Maximiliano Coronel, que volvió después de una larga lesión. Pero lamentablemente para él, en el complemento Merlos le mostró la tarjeta amarilla, por lo que llegó al límite de cinco amonestaciones y no podrá estar el próximo domingo ante Banfield en el Bosque.
 
Ezequiel Bonifacio se paró como volante por derecha y no terminó de entrar mucho en partido. No se entendió bien con Facundo Oreja y no se mostró desequilibrante a la hora de atacar. Por momentos Martini lo pasó a la banda izquierda, pero tampoco pudo sacar diferencias. Veremos si la dupla técnica lo tendrá en cuenta para el encuentro ante el Taladro.
 
 En el segundo tiempo ingresaron Luciano Perdomo en lugar de Chirola Romero y Nicolás Contin por Erik Ramírez. Ya con el Lobo en ventaja, los jugadores entraron para darle un poco de solvencia en la mitad de la cancha y para aguantar la pelota bien lejos del arquero Tripero.
 
En el banco de suplentes estuvo el juvenil arquero, Juan Pablo Noce, quien se consolida como el número “12”. Mientras que la sorpresa fue la inclusión de Nicolás Ortiz. El categoría 1995, tuvo su primera vez entre los relevos, pero no le tocó ingresar. Seguramente se mantendrá en el banco, debido a la suspensión de Guanini para el próximo partido ante Banfield. Por último, Matías Noble estaba concentrado, pero se quedó afuera del mismo.    
 
Síntesis:
 
Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.
 
DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia31-Alexis Martín Arias; 4- Facundo Oreja, 23- Maximiliano Coronel, 28-Manuel Guanini, 25- Lucas Licht (C); 6- Ezequiel Bonifacio, 21-Fabián Rinaudo, 17- Sebastián Romero , 30-Brahian Alemán; 27-Nicolás Ibáñez y 15- Erik Ramírez. 
 
DT: Leandro Martini y Mariano Messera. 
 
Suplentes: 33-Juan Pablo Noce; 35- Nicolás Ortiz, 38-Luciano Perdomo, 24 Daniel Imperiale, 5- Lorenzo Faravelli, 40 Nicolás Contin y 12- Nicolás Mazzola.
 
Gol: PT 32´ Torres (C). ST 15 y 30 Ibañez (G)
 
Cambios: ST 27 Silva por Leguizamón (C); 28 Imperiale por Bonifacio (G); 32 Contin por Ramírez (G); 37 Dalla Costa por Pereyra (C) y 39 Perdomo por Romero (G).
 
Amonestados: PT: 28´ Rinaudo (G) ST 12´ Matos (G) 20´ Martín Arias (G)
 
Árbitro: Merlos.
 
Estadio: Colón de Santa Fe.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey