Contra el puntero para arruinarle la fiesta

El mendocino Osez viene de anotar el gol del triunfo ante la Crema y se ganó la titularidad contra River

El mendocino Osez viene de anotar el gol del triunfo ante la Crema y se ganó la titularidad contra River

La Octava de Estudiantes visitará al  puntero del campeonato, River Plate, por la fecha 28 del Torneo de Juveniles A de AFA; el partido comenzará mañana a partir de las 11 en una parada complicada para los de Testa, ya que el Millo se juega el dominio del campeonato junto con Lanús.
 
La 2002 del Millonario viene de triunfar por la mínima diferencia en condición de visitante ante Quilmes y acumula 72 unidades en este 2017, producto de 23 victorias y tres empates, con apenas una derrota (anotó 70 goles y le hicieron 19). Se disputa el título de campeonato en estas últimas dos fechas contra el Granate, que tiene la misma cantidad de puntos.
 
En lo que respecta a la 02 Pincharrata, viene de sumar de a tres en condición de local contra Atlético de Rafaela, con un tanto que llegó a partir del movimiento del banco de Leandro Testa, con los ingresos de Bruno Schmutz y Franco Osez, asistidor y goleador de la fecha 27 para Estudiantes, que llegó a los 37 puntos en este 2017 a falta de dos jornadas por disputar, la que viene ante los de Nuñez y la siguiente ante Unión de Santa Fe.
 
Para encarar un encuentro complicado, el Pato Testa metió mano en el equipo con seis modificaciones respecto al triunfo ante la Crema, con los ingresos de Mateo Clemente, Franco Cassulo, Rodrigo Dinocco, Bruno Schmutz, Franco Osez y Santiago Scorticatti en lugar de Agustín Ezama, Valentín Deza, Maximiliano Acosta, Johann Blanco, German Leguiza y Joel Pinha.
Para pasar en limpio, la 2002 de Estudiantes comenzará el encuentro ante River con el clásico 4-2-3-1: Mateo Clemente; Franco Cassulo, Agustín Villalba, Rodrigo Dinocco, Matías Benitez; Gonzalo Rivas, Bruno Scmutz; Braian Benitez, Franco Osez, Santiago Scorticatti; Martín Basualdo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.