Contra el Ciruja por la fecha 11

San Martín (T), Lanús y Colón son los rivales que le restan al Lobo (Foto: Julián Martínez)

San Martín (T), Lanús y Colón son los rivales que le restan al Lobo (Foto: Julián Martínez)

Tras el clásico platense, el Lobo enfrenta a San Martín (T) con categorías mayores que serán locales en Estancia Chica y menores viajarán al Jardín de la República.
 
La Superliga Juvenil de Fútbol llega a su lapso final y las juveniles Mens Sana juegan contra los tucumanos este sábado a partir de las 9. El bloque mayor hará de anfitrión en Abasto y el menor viajará 18 horas en micro para hacerlo en la provincia de la Independencia. Tras la alta carga de adrenalina que significó disputar la jornada de clásicos, los coordinados por Marcelo Ramos se miden ante un equipo que está haciendo sus últimos pases en la primera división de juveniles.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban comienza la jornada a las 9 horas. Un traspié sufrido en el clásico los coloca a cuatro puntos de la cima del campeonato, que buscarán recuperar desde el primer minuto ante los tucumanos.
 
La Quinta de Lucas Lobos disputa su partido seguido de éste, más precisamente a las 11 horas. Un empate con un penal atajado por Lucas Manganelli fue el saldo de su encuentro en City Bell. Contra el Ciruja intentará recobrar esa regularidad que tuvo en el inicio del torneo, con una victoria contundente para levantar la confianza.
 
Por último, la Sexta de Norberto Toledo cierra la jornada de local a las 13:30 horas con la premisa de recuperarse de la derrota ante el Pincha. Se enfrenta a un equipo que no ganó en el campeonato y se encuentra en el último lugar de la tabla.
 
De visitante es la Séptima de Rodrigo Roselli la que inicia la fecha 11 en Tucumán. A seis puntos del líder, quien enfrentará en la fecha siguiente, las esperanzas para alcanzar la final son posibles. La victoria ante Estudiantes fue una dosis de optimismo y alegría por parte de los 2003.
 
A las 11 horas es el turno de la Octava de Alberto Banfi. Una goleada en el clásico no ocurre todos los días y los 2004 querrán repetir el mismo resultado ante el Ciruja. Victorias de 3-0 y 4-1 en sus últimos dos partidos en un equipo que engranó las piezas y se siente de muy buena manera.
 
Por último, los dirigidos por Andrés Ramos buscarán los tres puntos a las 13:15 horas. Se encuentran en segundo lugar con 22 puntos, a uno de Lanús a quien también deben medirse la fecha que viene. La Novena de San Martín (T) es la categoría del club que más sumó, con doce puntos en diez partidos jugados.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4066
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636