"Contra cualquier equipo vamos a salir a ganar"

Desde de su partidazo en el clásico platense, Chetegui no bajó rendimiento

Desde de su partidazo en el clásico platense, Chetegui no bajó rendimiento

 
Después de lo que fue la gran victoria en el Clásico Platense hace casi un poco más de dos semanas, y la caída ante Banfield por el recuperado de la fecha 6 tres días después, la Octava de Estudiantes enfrentó a su par de Arsenal por la duodécima fecha de la Liga Metropolitana, fue triunfo para el local por la mínima con gol de Bruno Lima. Uno de los puntos fuertes del partido fue la firmeza en el fondo de la cancha, en gran parte gracias al orden y a la precisión a la hora de quitar y salir jugando de Iñaqui Chetegui, marcador central del equipo de Zapiola que cuando finalizó el encuentro decidió hablar con Inferiores Platenses.
 
“La verdad hicimos un muy buen partido, ellos no tuvieron muchas ocasiones de gol, eran mucho pelotazo, las pelotas paradas las tiraban todas al área. Nosotros siempre intentamos salir jugando con asociaciones cortas y bueno, se dio el resultado”, reflexionaba el número 6 del Pincha luego de haber elongado con el resto del equipo. Lo que destacó del equipo rival fue la presión alta que ejercieron sobre su salida del fondo, pero el equipo de la 2001 de Estudiantes nunca resignó su juego de salir desde atrás con la pelota al ras del suelo.
 
Ante las salidas tempranas de dos de sus compañeros (Cacace a los 6 y Obregón antes que empiece el segundo tiempo), el defensa declaró: “tuvimos dos lesionados en el primer tiempo y dos compañeros tuvieron que jugar en otra posición que no es su costumbre, pero nos antepusimos ante las situaciones y salimos adelante”. Además aseguró que los ingresos de jugadores rápidos en el complemento les permitieron marcar la diferencia.
 
Cuando fue consultado sobre la próxima fecha que le toca a Estudiantes jugar nuevamente de local ante Racing, Iñaqui dijo: “Siempre tratamos de sacar los tres puntos sin resignar nuestra idea de juego”. Para cerrar e irse con sus compañeros al vestuario, el defensor de gran desempeño este año en Liga Metropolitana le mandó un saludo a sus padres, que estaban afuera de la cancha número 4 del Country Club de City Bell.
 
Escuchá la entrevista completa haciendo click acá

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey