A continuar la racha

Ramírez será una de las cartas de gol Tripera

Ramírez será una de las cartas de gol Tripera

La categoría 2000 enfrentará al Granate por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles. Los dirigidos por Roselli buscarán obtener su segunda victoria consecutiva en el predio de Lanús.
 
El Lobo le ganó con lo justo a Atlético Tucumán en su partido anterior jugado en Estancia Chica, un gol de penal convertido por Matías Miranda sentenció el triunfo por la mínima diferencia. Por su parte, Néstor García Martinoli, elegido jugador de la fecha, habló en la semana con Inferiores Platenses por 221 Radio, y allí expresó que la parte ofensiva es la que se busca apuntalar para un mejor funcionamiento del equipo. Esto se debe a que la Sexta tiene dos goles: uno de penal y otro de pelota parada.
 
Lanús, por su parte, perdió en su encuentro como visitante frente a Godoy Cruz, por 2 a 1. Roselli planteará un cambio en el Lobo y justamente será en la delantera, ya que Ezequiel Michelli ingresará en lugar de Aires . De esta manera, el equipo titular para enfrentar al Granate será el conformado por: 1-Barraza; 2-Areco; 3-Gallo; 4-Martínez; 5-Benítez; 6-García Martinoli; 7-Ramírez; 8-Barros; 9-Micheli; 10-Miranda; 11-Alegre. El banco de suplentes estará compuesto por Pereyra, Palazzo, Sánchez, Silva, Cataldi, Pisano y Dursso.
 
Por Juan Ignacio Acosta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.