Continúan con el envión

La categoría 2004 Tripera saliendo al campo de juego. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2004 Tripera saliendo al campo de juego. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante su par Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Infantil de AFA. Los Lobitos vencieron por 3 a 0 al local en la localidad de Florencio Varela.
 
Los encargados de abrir la jornada en Florencio Varela fueron los nacidos en 2004, dirigidos por Ignacio Kostenwein, que enfrentaron al Halcón por una nueva fecha del Torneo Infantil de AFA. Los Lobitos, que venían de obtener un triunfo ante Tigre el pasado jueves, se impusieron por 3 a 0 sobre el elenco local con los goles de Ignacio Rastelli y Uriel Quintana, en dos ocasiones. 
 
En la primera etapa del cotejo, los Mens Sana salieron al campo de juego con la firme intención de buscar los tres puntos y consiguieron abrir el marcador por intermedio de Juan Ignacio Rastelli. De ese modo, se fueron al vestuario con una mínima ventaja que ayudaba para mantener el espíritu ganador de cara al complemento.
 
Para la segunda mitad los Triperos se pararon de otra forma en el campo de juego, y eso dificultó las chances de Defensa y Justicia, que no lograba igualar. Mientras tanto, la visita amplió la ventaja de la mano de Uriel Quintana, que convirtió dos goles para sellar el 3 a 0 definitivo del Lobo frente al Halcón de Varela. 
 
Ahora, los conducidos por Kostenwein deberán viajar el próximo jueves al predio de Tita Mattiussi para medirse contra Racing Club, en el partido válido a la sexta fecha del Torneo Infantil de AFA
 
Síntesis del Partido
 
Goles: PT;  Juan Ignacio Rastelli (GELP), ST; Uriel Quintana por dos (GELP).
 
Cancha: predio ubicado en Florencio Varela ruta 53, Kilometro 11. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
inferioresplat[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636