Continúa la mala racha

Lleva tres derrotas consecutivas e irá a reponerse ante el Arse

Lleva tres derrotas consecutivas e irá a reponerse ante el Arse

 En el día de la fecha por la mañana la Novena división de Estudiantes, dirigida técnicamente por Leandro Testa, recibió en el Country Club de City Bell a Banfield, en lo que fue el recuperado de la fecha 5 de Liga Metropolitana. El Pincha se vio superado antes sus pares del Taladro y perdió por 4 a 1.
 
 El partido comenzaría de manera intensa. El árbitro dio el pitazo inicial y solo 30 segundos tuvieron que pasar para que este cobrara penal para BanfieldJuan Cruz Segovia quedo mano a mano con Iker Scotto, este lo supero y en el intento por quitarle la pelota de los pies le cometió penal. El arquero Pincharrata pudo reponerse de esta jugada, conteniéndole el remate al 9 que había elegido el palo derecho del arquero. Más allá del alivio del penal, Estudiantes no pudo despertarse en los primeros minuto y a los 3 de que comenzara el partido Iker Scotto tendría revancha y marcaria lo que era el 1 a 0 parcial.

 Recien a partir de acá el Pincha intento con algo más de idea y después de una chance desperdiciada, Roman Abelando pondría el empate a los 10 minutos del inicio del juego. 7 minutos más tarde de esto, el albirrojo pudo haberse puesto en ventaja de pelota parada pero sería Banfield quien a los 23 minutos pondría el partido 2 a 1. En los últimos minutos de la primera etapa se emparejaría el trámite pero cuando el árbitro estaba por finalizarla, Iker Scotta volvería a amargar a los juveniles Pincharratas y se irían al vestuario 3 a 1 para el Taladro.
 Los de Testa no se pudieron reponer de este último gol y saldrían a jugar el segundo tiempo desorientados. El técnico intento modificar desde los cambios pero Banfield supo controlar el partido y en el último minuto de juego, Agustin Fossi le pondría un adorno más al resultado y cerraría el encuentro 4 a 1 para el Taladro.
 
 La Novena alinea 3 derrotas consecutivas, incluyendo el pasado clásico ante el Lobo. El próximo domingo intentara recuperarse visitando a Arsenal en lo que será la fecha 12 de la Liga Metropolitana.

 
 Sintesis: 
 
 Estudiantes: 1-Juan Cruz Segobia, 2-Fabrizio Sebastiani, 3-Rodrigo Dinocco, 4-Polo Capomaggio, 5-Mateo Ortale, 6-Juan Pedro Harkes, 7-Braian Benitez, 8-Ignacio Salinas, 9-Martin Basualdo, 10-Roman Abelando, 11-Nicolas Fernandez.
 
 Suplentes:12- Blas Merino, 13-Tobias Barroso, 14-Franco Gomez, 15-Alexis Palacios, 16- Juan Bautista Gialleonardo.
 
 DT: Leandro Testa.
 
 Banfield: 1-Leonel Lopez, 2-Gianluca Maffini, 3-Juan Francisco Musacchio, 4-Franco Zicarelli, 5-Tomas Goitea, 6-Jeanfranco Piacenza, 7- Alvaro Reyes, 8-Angel Velazquez, 9- Juan Pedro Scotto, 10- Federico Ibañez, 11-Joel Salinas.
 
 Suplentes: 12-Mauro Medina, 13-Agustin Fossi, 14-Santiago Colombatti, 15-Onix Murillo, 16-Leonel Paredo.
 
 DT: Gaston Pisani.
 
 Goles: Iker Scotto x2, Jeanfranco Piacenza, Agustin Fossi (B). Roman Abelando (E).
 
Amarilla: Gianluca Maffini (B). 
 
 Cambios:Murillo por Reyes, Paredo por Scotto, Fossi por Salinas, Medina por Lopez, Colombatti por Ibañez (B). Barroso por Sebastiani, Palacios por Basualdo, Gomez por Ortale, Gialleonardo por Abelando (E).
 
 
 Arbitro: Jeremias Menacho.
 Asistente 1: Ramiro Anton.
 Asistente 2: Federico Pipola.
 
 Cancha: N°3 del Country Club de City Bell.
 
 Por Lucas Salas (@LucassSalas).
 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.