Continúa en Brasil con cuadrangulares amistosos

Los Leoncitos junto al plantel de Atlético Nacional luego del partido disputado en el cuadrangular. (Foto gentileza Marcelo Zùrzolo)

Los Leoncitos junto al plantel de Atlético Nacional luego del partido disputado en el cuadrangular. (Foto gentileza Marcelo Zùrzolo)

La categorìa 2005 de Estudiantes luego de una experiencia positiva, mostrando buen juego, dejando plasmadas buenas actuaciones y disputando un gran torneo en la Go Cup donde quedò ubicado en el puesto 12 tras perder en la segunda fase por 1 a 0 ante Peñarol de Uruguay por el Grupo M y quedar posicionado en la segunda ubicaciòn, continua disputando cuadrangulares de manera amistosa ante equipos de jerarquia que tambièn han quedado fuera de la lucha por quedarse con el mayor premio de dicha competencia internacional. 
 
En el dìa de hoy, Los Leoncitos disputaron un cuadrangular con equipos reconocidos como son Alianza Lima de Perù y Atletico Nacional de Medellìn, Colombia. 
Este cuadrangular iba a estar integrado por el Atlètico de Madrid, aunque al momento de disputar los encuentros, el partido ante el equipo español quedo anulado, no se disputò. 
En el primer turno, Estudiantes venciò 2 a 0 a Alianza Lima B con dos goles de Lisandro Guzman. Luego, en el segundo encuentro empatò 1 a 1 ante Alianza Lima con gol de Lisandro Guzman y en el ultimo partido saliò victorioso el Pincha ante Atlètico Nacional por 2 a 1 con goles de Lisandro Guzman y Ezequiel Orbe. 
 
Como es tradiciòn en este Mayor Torneo de Fùtbol de Niños de Amèrica Latina, los equipos que van quedando eliminados, son invitados a plantar un àrbol en el predio donde se disputò la competencia dejando asentado el nombre del club al cual representan. 
Luego de la plantaciòn, Los Leoncitos disfrutaron de una tarde de pileta en un complejo cercano junto a los rivales que enfrentaron en dicho cuadrangular. 
 
Mañana seguiràn sumando nuevas experiencias y jugando un nuevo cuadrangular amistoso ante rivales como Toluca de Mèxico, Dallas de Estados Unidos y Sporting de Lisboa. 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.