Continúa con la racha adversa

La Novena del Pincha cayó por la mínima ante el Taladro (Foto archivo).

La Novena del Pincha cayó por la mínima ante el Taladro (Foto archivo).

La Novena División de Estudiantes perdió frente a Banfield por la mínima diferencia en el predio Campo de Deportes; el Pincha acumula cinco partidos sin victorias en el certamen.
 
En el marco de la vigesimosexta fecha del campeonato de juveniles, la Novena División de Estudiantes cayó frente a Banfield por 1 a 0, en el cotejo disputado en el Campo de Deportes Alfredo Palacios. El elenco conducido por Gabriel San Millán encadena una racha de cinco partidos sin triunfos en la competencia.

El Pincha salió decidido a quedarse con un triunfo luego de aquel punto obtenido en la anterior presentación. Pero en el transcurso de los minutos iniciales, tanto al conjunto Albirrojo como al anfitrión les faltó claridad en el juego y escasearon las chances concretas para marcar. Hasta que sobre la media hora primer tiempo, el Taladro aprovechó una aproximación que tuvo y convirtió el 1 a 0 a través del tanto de Samuel Ríos.

Al equipo de San Millán se le hizo nuevamente cuesta arriba el partido y no encontró respuestas. En la segunda mitad continuó en la misma sintonía, y más allá de las variantes, nunca generó posibilidades nítidas para llegar a la igualdad. Banfield se aferró a la mínima diferencia y se quedó con el triunfo en condición de local.

Ahora, la categoría 2003 de Estudiantes jugará este miércoles los minutos restantes frente a Temperley, correspondiente a la vigesimosegunda fecha, suspendido por las intensas lluvias a los 26 minutos del primer tiempo (iban 0 a 0). Cabe destacar que el próximo fin de semana no habrá actividad por el día de la madre, y recién el viernes 20 retornará a la competencia para recibir a Atlético Rafaela.   
 
Síntesis del partido:
Estudiantes:
Lautaro Pedemonte; Juan Cruz Pintos, Emmanuel Novo, Franco Ojeda, Alex Pallero; Benjamín Rojas, Matteo Trombini, Nicolás Palavecino; Lucas Manfredi, Pablo Álvarez, Ezequiel Carvallo.
DT.: Gabriel San Millán.
Suplentes: Juan Pablo Moreno, Juan Cruz Zales, Ernesto Villanueva, Joaquín Mastantuono, Tiago Carpenzano, Francisco Ortigosa, Lautaro Sosa.
Gol: PT Samuel Ríos (B).
Cambios en Estudiantes: ST Zales por Pallero, Ortigosa por Rojas y Sosa por Manfredi.
Cancha: Campo de Deportes, Banfield. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.