A consolidar lo hecho

Beltrán compartirá la delantera con Sandoval

Beltrán compartirá la delantera con Sandoval

 
Estudiantes viajará nuevamente a tierras cordobesas para enfrentarse a Belgrano por la primera fecha de la Zona Campeonato, tras haberse quedado con la punta en la Zona A de la Clasificación, el León intentará continuar por ésta senda de buenos resultados para poder pelear en los puestos de arriba. Para este encuentro, Martín Mazzucco dispondrá tres variantes en relación al partido con Instituto.
 
Tras el mal trago en la última jornada, y no por el resultado, Estudiantes adelantará su partida a tierras cordobesas y estará saliendo mañana viernes a horas de la mañana, para que no ocurran imprevistos como cuando el Pincha viajó para enfrentar a Instituto. En cuanto al equipo, el armado no variará en comparación al que empató con la Gloria, ya que los titulares serán íntegramente jugadores con los cuales Mazzucco entrena toda la semana, ya que los de Reserva se encuentran licenciados.
 
En el arco estará la primera modificación, Nahuel Losada le cederá su lugar a Guido Rosetti, que jugará su primer partido como titular y su segundo en el año, ya que ingresó en el encuentro por la segunda fecha frente a San Lorenzo tras la expulsión de Gerónimo Rulli. En la defensa la variante será el ingreso del paraguayo Néstor Cabral en lugar de Iván Massi, por lo que el tucumano Lucas Diarte se correrá al lateral izquierdo y el oriundo de Misiones Paraguay compartirá la zaga con Facundo Ercoreca; en el otro lateral se mantendrá el Vasco Rodrigo Barneche en su segundo partido consecutivo como titular.
 
El mediocampo también tendrá una modificación, ya que volverá al equipo uno de los jugadores que quizás más ha sorprendido, Julián Marchioni en lugar de Antonio Herrera y ubicándose en la zona izquierda de la zona de volantes. El doble cinco será Matías Chapetta y Franco Piergiácomi, éste último siendo el encargado de manejar los hilos del equipo; mientras que por la derecha seguirá Leonardo Marinucci, de gran 2012. La delantera estará compuesta por Leandro Sandoval y Christian Beltrán.
 
De esta manera el once inicial será: Guido Rosseti; Rodrigo Barneche, Néstor Cabral, Facundo Ercoreca, Lucas Diarte; Leonardo Marinucci, Matías Chapeta, Franco Piergiácomi, Julián Marchioni; Leandro Sandoval y Christian Beltran. Mientras que en el banco de los relevos estarán: Valdivieso (arquero categoría 94), José Ada, Iván Massi, Julián Rezza (categoría 94) y Kevin Hoyos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636