Concluyó el 2018 ante el Sabalero

El Lobo jugó dos torneos este semestre. (Foto: Julián Martínez)

El Lobo jugó dos torneos este semestre. (Foto: Julián Martínez)

Gimnasia cerró el año ante Colón (SF) y consiguió en total nueve puntos tras los triunfos de la Quinta, la Séptima y la Novena. El encuentro de la Sexta fue suspendido por lluvia.
 
Las juveniles del Lobo disputaron la última fecha de la Superliga Juvenil este sábado ante el Sabalero. Las categorías mayores despidieron el año jugando de visitante mientras que las menores lo hicieron en Estancia Chica. De esta manera los Mens Sana cerraron el año, mientras que la semana que viene se definirá al campeón de cada categoría.
 
La Cuarta División que dirige Jorge San Esteban perdió 0-1 en el primero partido de la jornada fuera de casa. La Quinta División, en cambio, ganó 2 a 0 con anotaciones de Bruno Palazzo y Tomás Cataldi. La Sexta de Rodrigo Roselli no pudo completar su partido por las precipitaciones. El encuentro se suspendió a los quince minutos del segundo tiempo con el tanteador que marcaba 0-0.
 
En Abasto los encuentros se nutrieron emociones debido a la cantidad de goles que se marcaron. La Séptima de José Luis Napolitano obtuvo una victoria 3-0 con goles de Alan Gigena, Tomás Muro y Mateo Ledesma. La Octava de Pablo Romero perdió 4-5 con dos tantos de Ivo Mammini, uno de Leandro Mamut y otro de Facundo Sánchez.
 
Finalmente, la Novena de Andrés Ramos que mostró un buen rendimiento este semestre lo revalidó al despedirse de Abasto con una victoria 3 a 2. Uriel Quintana en dos ocasiones y Tomás Ancherogguon fueron los goleadores del encuentro.
 
Resultados finales de la 13° fecha versus Colón (SF):
 
En Santa Fe:
 
Cuarta: 1-0.
Quinta: 0-2 (Bruno Palazzo y Tomás Cataldi).
Sexta: 0-0 *suspendido a los 15’ del ST.
 
En Estancia Chica:
 
Séptima: 3-0 (Alan Gigena, Tomás Muro y Facundo Sánchez).
Octava: 4-5 (Ivo Mammini x2, Leandro Mamut y Facundo Sánchez).
Novena: 3-2 (Uriel Quintana x2 y Tomás Ancherogguon).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636