Con varios cambios, el Lobo de Chirola visita al Tatengue

Tomás Romero será parte del mediocampo del Lobo ante Unión.

Tomás Romero será parte del mediocampo del Lobo ante Unión.

La Reserva de Gimnasia visita a Unión en el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo. El conjunto Tripero viene de ganar por segundo cotejo consecutivo como local ante Defensa y Justicia y ahora busca la primera victoria fuera de casa en Santa Fe mañana desde las 9.
 
El selectivo Mens sana viene de sumar su segundo triunfo en el torneo en su casa al vencer a Defensa y Justicia por 3-0 y ahora busca seguir por la senda triunfal buscando derrotar a Unión en Santa Fe. Con respecto al arranque del Tatengue en el certamen viene de golear en su última presentación a Patronato en Paraná por 4-0 y acumula siete unidades en total al igual que el Mens sana.
 
En el equipo de Gimnasia habrá cinco variantes con respecto al último juego ante el Halcón. En el arco jugará Tomás Durso sustituyendo a Nahuel Manganelli. En la defensa habrá modificaciones en los dos laterales donde jugarán Fernando Martínez y Néstor García Martinoli en lugar de Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo que ocupan un lugar en la nómina de Primera. En el mediocampo jugará Ignacio Miramón por Andrés Gutiérrez, uno de los jugadores más regulares de los primeros cuatro partidos del torneo. El último cambio será el ingreso de Ivo Mammini por Sebastián Cocimano, goleador del Lobo en el torneo con tres goles.
 
El once titular de Gimnasia tendrá a Durso en el arco; en la defensa jugarán Martínez, Gustavo Areco, Matías Bazzi  y García Martinoli; en el mediocampo Tomás Romero e Miramón; no obstante más adelantados aparecerán Elías Ramírez, Tomás Muro y Estanislao Jara; mientras que Mammini será el centrodelantero.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636