Con varias novedades y posibles estrenos, el Lobo recibe al Granate

Rodríguez es una de las opciones en la zona defensiva que propone Sebastián Romero para recibir a Lanús.

Rodríguez es una de las opciones en la zona defensiva que propone Sebastián Romero para recibir a Lanús.

La Reserva de Gimnasia recibe a Lanús en el partido correspondiente a la Fecha 8 del torneo de la Liga Profesional. El conjunto comandado por Sebastián Romero buscará ante el equipo del Sur volver al triunfo en el campeonato mañana desde las 10 en Abasto.
 
El selectivo Albiazul quiere volver a ganar en el certamen y para ello recibe a Lanús mañana en Estancia Chica en el partido de la jornada 8 del torneo. El Lobo viene de caer ante Huracán por 3-2 en su última presentación en el epilogo del partido. Por su parte el elenco Granate viene de ganar como local ante Patronato por 4-2 y tiene a Lucas Varaldo como uno de los goleadores del torneo.
 
En referencia al equipo que presentará Sebastián Romero tendrá varios jugadores que serán convocados por primera vez, debido a los casos de Covid-19 positivo que se registraron en la semana y que ascendieron a 10 jugadores del plantel profesional. Entre los destacados por primera vez en el plantel están los defensores Dylan Godoy y Matías Valenti.
 
Sin confirmaciones sobre el once inicial, la lista de convocados para mañana es: Francisco Vergara y Kevin Vergara; Dylan Godoy, Rodrigo Rodríguez, Matías Valenti, Nazareno Palavecino, Néstor García Martinoli; Rodrigo Benítez Insfrán, Tomás Cataldi, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Alan Lescano, Estanislao Jara, Franco Rodríguez, Zago Zegarra, Tomás Romero, Franco Torres, Agustín Ramírez, Tomás Muro, Rodrigo Ledesma y Rodrigo Castillo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636