Con varias caras nuevas, cayó ante Tigre

La Reserva de Estudiantes cayó contra el puntero (Foto EDLP Oficial).

La Reserva de Estudiantes cayó contra el puntero (Foto EDLP Oficial).

La Reserva de Estudiantes perdió por 3 a 1 frente a Tigre, el puntero del certamen; en el elenco del Chino Benítez debutaron Tadeo Catán, Nazareno Colombo, Ángel Acosta y Gerónimo Carrasco, en tanto que Deian Verón estuvo por primera vez en el banco; Imanol Enríquez convirtió el tanto del Pincha.  
 
El combinado de Estudiantes que dirige Leandro Benítez cayó por 3 a 1 frente a Tigre, el puntero del torneo, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato de Reserva. Imanol Enríquez anotó el tanto con el que abrió el marcador el Pincha en el partido disputado este viernes en el estadio José Dellagiovana.
 
Estudiantes sigue dándole rodaje a varios juveniles, y contra el Matador debutaron Tadeo Catán (98), Nazareno Colombo (98), Ángel Acosta (99) y Gerónimo Carrasco (98), además de que Imanol Enríquez y Matías Pellegrini (ambos de la categoría 2000) acumulan minutos. El desafío fue toda una prueba porque enfrente estuvo el puntero del campeonato (ganó 8 en 9 fechas), que tiene un equipo plagado de jugadores profesionales del plantel superior.
 
El Pincha sorprendió en el comienzo e inauguró el marcador luego de una combinación por derecha que culminó con un pase filtrado de Franco Sivetti y el zurdazo cruzado de Imanol Enríquez, que jugó su segundo partido consecutivo como titular y debutó en la red de la divisional.
 
Pero Tigre hizo valer su experiencia en el juego y consiguió revertirlo antes del cierre de la primera mitad: a los 40 minutos, Ivo Hongn puso el empate, mientras que a los 45 lo dio vuelta Iván Bolaño. Cuando el conjunto del Chino Benítez iba en busca de la igualdad, Pedro Gutiérrez concretó el tercero a los 32 del complemento y selló el resultado definitivo de 3 a 1.
 
Síntesis del partido:
Tigre (3): Maximiliano Díaz; Andrés Zanini, Brian Ruiz, Juan Carlos Blengio, Iván Bolaño; Facundo López, Hamilton Pereyra, Ivo Hongn; Nicolás Bertocchi; Lucas Chacana y Ramón Mierez.
DT: Gonzalo González.
Suplentes: Marco Wolff, Pedro Gutiérrez, Lucas Modesto, Izaguirre, Nicolás Sánchez, Walter Mazzanti, Lucas Martínez.
Estudiantes (1): Jerónimo Pourtau; Tadeo Catan, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz; Ángel Acosta, Franco Sivetti (E); Matías Pellegrini, Leonardo Areal, Carlo Lattanzio; Imanol Enríquez.
DT: Leandro Benítez.
Suplentes: Estéfano Francesconi, Luciano Squadrone, Lautaro Arellano, Mauricio Vera, Deian Verón, Gerónimo Carrasco y Tomás Oses.
Goles: PT 20 Enríquez (E), 40 Hongn (T) y 45 Bolaño (T). ST 32 Gutiérrez (T).
Cambios: ST 0 Gutiérrez por Ruiz (T), 18 Vera por Areal (E), 27 Oses por Pellegrini (E), 35 Mazzantti por Chacana (T), 38 Carrasco por Acosta (E), 42 Modesto por Blengio (T).
Cancha: Estadio José Dellagiovanna.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3829
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636