Con una duda y cuatro cambios visita a Talleres

El selectivo Mens sana busca su cuarto triunfo seguido. (Foto: Julián Martínez)

El selectivo Mens sana busca su cuarto triunfo seguido. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia visita a Talleres de Córdoba en el marco de la jornada número 24 del torneo de Reserva. El Lobo busca hilvanar su cuarta victoria de manera consecutiva en el torneo desde las 10.
 
Gimnasia logró sumar su tercer triunfo en fila en el certamen al derrotar a Atlético Tucumán como local por 4-1 en la última presentación en el certamen. El equipo de Leandro Martini está pasando por un buen momento en el campeonato y busca terminar lo más alto posible en la tabla. Para continuar por la senda victoriosa, el Lobo visita a Talleres de Córdoba desde las 10.
 
Con respecto al elenco cordobés; actual campeón de la categoría, acumula 40  puntos en 23 cotejos disputados en el certamen. En su último partido le ganó como visitante a Newell’s Old Boys 2-1 y está expectante en la sexta ubicación de la tabla a sólo seis unidades del líder Unión.
 
Gimnasia no tiene el equipo confirmado para mañana debido a que el entrenador Leandro Martini tiene una duda en el ataque entre el correntino Lautaro Chávez y el entrerriano Daian García. Pero lo que si se sabe es que el Lobo tendrá cuatro modificaciones con respecto al once inicial que arrancó el partido ante Atlético Tucumán. Saldrán del equipo Tomás Durso, Nicolás Ortíz, Matías Melluso y Matías Gómez (todos parte de los convocados al partido de Primera División) y en su lugar jugarán Nelson Insfrán, Alejo Lloyaiy, Nahuel Speck y Alexis Alegre.
 
Por ende el once inicial Tripero ante el conjunto Tallarín será: Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Alejo Lloyaiy, Germán Guiffrey y Nahuel Speck; Alexis Alegre, Patricio Monti y Enzo Martínez; Elías Ramírez, Lucas Calderón y Lautaro Chávez o Daian García.
 
Completan la nomina de convocados: Pablo Torres, Gustavo Areco, Diego Mercado Parini, Juan Cataldi, Matías Reali, Daian García o Lautaro Chávez y Sebastián Cocimano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3672
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636