Con un cambio visita al Pirata

Areco será parte de la zaga central ante el Pirata. (Foto: Julián Martínez)

Areco será parte de la zaga central ante el Pirata. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia visita a Belgrano en el marco de la vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga 2018-2019. El selectivo Albiazul busca un triunfo que lo deposite en los octavos de final del certamen. El partido se juega mañana desde las 10 en tierras cordobesas.
 
El selectivo Mens sana juega el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga y para ello visita a Belgrano de Córdoba mañana desde las 10. El Lobo viene de empatar 1-1 en cotejo de ida con el tanto de Khalil Caraballo. Para pasar de ronda el Lobo debe ganarle al Pirata o al menos igualar por más de dos tantos. Si empatan 1-1, la serie se definirá desde el punto penal.
 
Con respecto al once inicial que presentará el Tripero; habrá una variante con respecto al último juego ante  Belgrano. Gustavo Areco jugará en la zaga central reemplazando a Gonzalo Mottes, que fue expulsado en el encuentro de ida.
 
Para visitar a Belgrano, el conjunto Albiazul formará con: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gustavo Areco y Diego Mercado Parini; Patricio Monti; Juan CataldiMatías Miranda y Agustín Ramírez; Khalil Caraballo y Daian García.
 
El banco de relevos estarán: Nicolás Pereira, Néstor García Martinoli, Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero; Estanislao Jara, Cristian Zone y Sebastián Cocimano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636