Con ocho variantes visitará a Racing

EL equipo de Leandro Martini quiere sumar de a tres. (Foto: Francisco Clavenzani)

EL equipo de Leandro Martini quiere sumar de a tres. (Foto: Francisco Clavenzani)

Luego de la dura derrota sufrida ante San Lorenzo, Gimnasia buscará reponerse mañana, cuando a partir de las once visitará a Racing en el Tita Mattiusi por la fecha 23 del Torneo de Reserva. Para éste compromiso Leandro Martini presentará ocho variantes con respecto al último encuentro, buscando llegar de la mejor manera al Clásico en la jornada que viene.
 
En una nueva jornada del Torneo de Reserva, Gimnasia buscará torcer el rumbo de los últimos encuentros, ya que lleva tres sin conocer la victoria, siendo la última victoria frente a Atlético Tucumán, hace ya casi un mes. Sin lugar a dudas, que el último partido no dejó para nada conforme a Leandro Martini, ya que tras la derrota 5-1 ante San Lorenzo cambiará a casi más de medio cambio, ocho modificaciones en total.
 
En el arco, tendrá acción Juan Pablo Noce quien reemplazará a Insfrán, mientras que en la línea defensiva solo conservará la titularidad Alejo Iloyaiy, mientras que Melluso dejará su lugar por una lesión en su tobillo izquierdo, cediendo su lugar a Nicolás Benavídez. A su vez, se producirá el retorno de Federico Escobar tras la expulsión sufrida ante Central, en lugar de Leiva. El restante lugar en la línea defensiva será ocupado por Nicolás Ortiz que ingresará en lugar de Córdoba.
 
En el mediocampo habrá tres modificaciones, ya que ingresarán Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre e Ignacio Jáuregui, en lugar de Lachalde, Bolívar y Rivadeneira; siendo Enzo Martínez el único que repita en éste sector del campo. Por último, en la delantera ingresará Daian García en lugar de Zone, para acompañar a Emanuel Zagert.
 
De esta manera, el once de Martini para visitar a Racing serán: Juan Pablo Noce; Federico Escobar, Alejo Iloyaiy, Nicolás Ortiz, Nicolás Benavídez; Alexis Alegre, Juan Ignacio Silva, Ignacio Jáuregui, Enzo Martínez, Daian García y Emanuel Zagert.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey