Con nuevo DT, va por un triunfo en casa

Mazzucco se hará cargo del equipo hasta el final del torneo.

Mazzucco se hará cargo del equipo hasta el final del torneo.

La Reserva de Estudiantes recibirá desde las 15 en City Bell a su par de Belgrano con varios cambios, con respecto al último equipo que había parado el exentrenador Lucas Nardi en la derrota ante Lanús. Además tendrá la inclusión de Martín Mazzuco, quien estará al mando en este cotejo y hasta el final del certamen.
 
Luego del alejamiento de Lucas Nardi, el entrenador de la Cuarta, Martín Mazzucco, se hará cargo también de esta divisional y, si bien el objetivo es continuar con la misma impronta, según le precisó a Inferiores Platenses Radio, el flamante DT hará seis modificaciones con respecto al último equipo y además cambiará el esquema de juego. También le dará la chance, desde el banco de suplentes a Gonzalo Ireba.
 
Mazzucco dispuso un 4-2-3-1 desde lo táctico, que tendrá variantes en todas sus líneas: en el arco Jerónimo Pourtau reemplazará a Estéfano Francesconi; en la cueva ingresarán Bazzana y Diaz, por Cabrera y Erquaiga; mientras que en la línea de mediocampistas Facundo Mura y Juan Perotti le dejarán su lugar a Areal y Marchioni. En la delantera estará Cejas en lugar de Tomás Oses.
 
De esta manera, desde las 15 en la cancha 5 de City Bell, el equipo de Mazzucco formará con: Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Luciano Vargas, Juan Díaz; Elias Umeres, Julián Marchioni, Franco Sivetti, Leonardo Areal; Bautista Cejas y Nahuel Luna. 
 
En el banco de los relevos, la novedad se da en la inclusión del delantero categoría 97 Gonzalo Ireba, quien estará junto a Estéfano Francesconi, Bruno Cabrera, Facundo Pezza, León Piergiácomi, Matías Ahumada y Francisco Apaolaza aguardando su oportunidad. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.