Con novedades visita al Millonario

Enzo Martínez será parte del mediocampo del Lobo ante River. (Foto: Julián Martínez)

Enzo Martínez será parte del mediocampo del Lobo ante River. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia visita a River en el partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera busca sumar su segundo triunfo en el certamen mañana desde las 9 en Ezeiza
 
El selectivo de Gimnasia vuelve a jugar en la Superliga Argentina 2018-2019 y visita en Ezeiza a River mañana desde las 9. El equipo Mens sana busca su primer triunfo fuera de casa en el torneo ante el Millonario, que suma 18 unidades en el certamen.
 
En cuanto al elenco que presentará el Lobo ante el elenco de Núñez habrá tres debuts en la divisional como titulares y ellos serán el lateral izquierdo categoría 2001 Matías Bazzi, el mediocampista central 2000 Rodrigo Benítez Insfrán y el delantero 2000 Kevin Sosa. A lo ya referenciado, el once titular tendrá cinco variantes donde además de ingresar Bazzi y Sosa jugarán Nelson Insfrán y Barros Schelotto.
 
El once inicial Mens sana ante River será: Nelson Insfrán; Fernando Martínez, Jontahan Chacón, Gonzalo Mottes y Matías Bazzi; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Insfrán, Enzo Martínez y Estanislao Jara; Khalil Caraballo y Kevin Sosa.
 
Además, en el banco de relevos estarán: Nahuel Manganelli, Gustavo Areco, Rodrigo Gallo, Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero, Antonio Napolitano y Nicolás Aires.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636