Con Muro y Dignani, el Sub 15 recibió a Estudiantes

Arriba: Muro y Dignani. Abajo: La Octava Pincha

Arriba: Muro y Dignani. Abajo: La Octava Pincha

Con vistas al Sudamericano Sub 15 a disputarse en nuestro país del 4 al 19 de noviembre, la Selección Argentina, con Tomás Muro y Juan Dignani entre los citados, sigue poniendo su puesta a punto observando jugadores para la convocatoria final. En ésta ocasión, se enfrentó a la Octava de Estudiantes dirigida por Leandro Testa y Mauricio Perotti, que llevó a los 39 jugadores del plantel para medirse ante el seleccionado argentino.
 
La observación de jugadores con vistas al Sudamericano Sub 15 a disputarse en nuestro país del 4 al 19 de noviembre, sigue su rumbo. En este sentido, Diego Placente y todo su cuerpo técnico, siguen evaluando diversos jugadores, entre los cuales se encuentran dos jugadores de Gimnasia, Tomás Muro y Juan Dignani, convocados para presentarse durante ésta semana al Predio de Ezeiza. Lo más resonante, es que en la jornada de hoy, se enfrentó a la Octava de Estudiantes, en tres encuentros de treinta minutos cada uno, con dos resultados favorables a Argentina y otro a los dirigidos por Leandro Testa.
 
Si bien, son partidos amistosos, sirven a los distintos jugadores para llamar la atención de Diego Placente, actual entrenador argentino, para integrar la lista final que irá al Sudamericano. En ese sentido, en la tercera semana preparatoria, fueron convocados Tomás Muro y Juan Dignani, quienes formaron parte en los amistosos ante el Pincha, recordando que anteriormente fueron convocados Juan Cruz Segobia, David Ayala, Franco Ojeda, Agustín Villalba y Bruno Váldez (representantes albirrojos).
 
En el primero de los encuentros, fue victoria para el elenco nacional por la mínima diferencia, en un encuentro con varias situaciones de riesgo en ambas áreas, que finalmente terminó a favor de Argentina por mínimos detalles. En el segundo, fue victoria para los dirigidos por Leandro Testa y Mauricio Perotti por 2-1 gracias a los tantos de Martín Basualdo y Román Abelando. Por último, en el enfrentamiento que dio cierre a la jornada en Ezeiza, volvió a ser victoria para Argentina por la mínima diferencia. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.