Con los cañones apuntando al Clásico

Mañana por la mañana se estarán disputando una nueva edición de los Clásicos Platenses en Liga Metropolitana. Esta vez, en los choques correspondientes a la décimo primera fecha del torneo, Estudiantes estará recibiendo en el Country Club a sus pares de Gimnasia. Entra a la nota y repasa quienes fueron los convocados albirrojos para los duelos de mañana.
 
El primer clásico en disputa será el de Séptima división. El equipo que es conducido por Ricardo Iberbia, llega al choque de mañana con 13 tantos en la tabla. Para intentar imponerse ante el eterno rival, Iberbia decidió citar a los siguientes futbolistas: Agustín Ezama, Valentín Deza, Jano Cobas Alé, Fabrizio Sebastiani, Matías Benítez, Román González, Duarte, Axel Barcellini, Franco Osez, Braian Peralta, Maximiliano Garay, Fabricio Iacovich, Nuñez, Mateo Ortale, Luengo y Martin Basualdo.
 
El segundo cotejo a disputarse mañana a media mañana, será el de los 2003, la Octava. En esta categoría se encuentra al mando Gabriel San Millán, y su equipo llega a la décimo primera fecha con un total de 6 unidades en la tabla de posiciones. Para el Clásico de mañana, San Millán decidió convocar a los siguientes juveniles: Pablo Villafañe, Matías Linches, Maruenda, Thiago Cagna, Juan Cruz Pintos, Benjamín Rojas, Agustín Sarmiento, Joaquín Obregón, Tiago Carpenzano, Salvador Irigoiti, Juan Manuel Marcos, Aguilera, Mariano Gauto, Lautaro Sosa, Valentino Turner y Osvaldo Rodríguez.
 
En el epilogo de la jornada clásica, se disputará el partido de Novena división. Este equipo, que es dirigido técnicamente por Juan Ignacio Vinaccia, llega al clásico de mañana con 2 puntos en la tabla, y estará enfrentando nada más y nada menos que al puntero del campeonato. Para este clásico, Viniccia decidió citar a los siguientes 2004: Enzo Scromeda, Santino Maiorano, Matías Membrilla, Juan Cruz Vázquez, Lucas Santa Cruz, Valentín Massaccessi, Baltazar Fernández, Rodrigo González, Mateo Schwartz, Fernández, Santiago Ardizzi, Kevin Lezano, Chaparro, Ulises Canosa, Ramiro Vargas y Mariano Ascacibar.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3885
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636