Con la vista en el Pincha

Luego del clásico, el próximo encuentro será contra San Martín (T) (Foto: Julián Martínez).

Luego del clásico, el próximo encuentro será contra San Martín (T) (Foto: Julián Martínez).

El Lobo se enfrenta a Estudiantes por la 10° fecha de la Superliga Juvenil con mayores jugando en Estancia Chica y menores en el Country. Te contamos cómo llega cada categoría al clásico.
 
Gimnasia se mide este sábado ante su clásico rival por la fecha diez de un torneo de juveniles que va llegando a su epílogo a falta de cuatro fechas. El pronóstico vislumbra buen tiempo para el desarrollo de una jornada donde los animadores serán lobos y leones. Inferiores Platenses cubrirá con toda la información y el color posible para disfrutar de una serie de partidos que serán jugados con un plus de pasión, concentración e inteligencia.
 
Bloque mayor en Abasto
 
En Estancia Chica, la Cuarta División que comanda Jorge San Esteban abrirá el día cuando comience su encuentro a las nueve. El plantel que integra las categorías 1997, 1998 y 1999 cosechó en sus últimos cinco partidos dos victorias, dos empates y una derrota, además de no haberse postergado su partido contra Belgrano de la fecha pasada.
 
A las once será el turno de la Quinta División de Martín Saggini. La categoría 2000 querrá mejorar su andar porque viene de cuatro derrotas consecutivas, con la última victoria lograda ante Defensa y Justicia hace cuatro partidos. También se postergó su encuentro con el Pirata.
 
Por último, la Sexta División dirigida por Rodrigo Roselli cerrará la cancha N°1 de Abasto cuando juegue cerca de las trece y media.  El último registro de tres puntos de la categoría 2001 también fue contra el Halcón. Luego obtuvo una igualdad y tres derrotas.
 
Bloque menor en el Country
 
City Bell albergará los encuentros de las categorías menores entre albiazules y albirrojos. La Séptima División que dirige José Luis Napolitano comenzará sus noventa minutos a las nueve horas. Los últimos cinco partidos de la categoría 2002 han sido los siguientes: dos empates y tres derrotas.
 
El próximo partido será el de la Octava División de Pablo Romero, que jugará a las once. El presente de la categoría 2003 no viene siendo satisfactorio en cuanto a puntos, ya que perdió los últimos cinco partidos.
 
Por último, la Novena de Andrés Ramos jugará su partido alrededor de las trece y media. El andar de la categoría 2004 es de tonos altos y bajos, con tres victorias y dos encuentros perdidos.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636