Con la misión de volver a sumar

La Novena del Pincha intentará recuperarse ante Talleres.

La Novena del Pincha intentará recuperarse ante Talleres.

La Novena de Estudiantes recibirá este domingo a Talleres, a partir de las 12.50 horas; Gabriel San Millán confirmó tres variantes con respecto al equipo de la última presentación.

La Novena División de Estudiantes buscará recuperarse este sábado frente a Talleres de Córdoba, en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato de juveniles. El partido que se jugará en el Country Club de City Bell comenzará a las 12.50 horas.

El elenco Albirrojo viene de perder por 3 a 0 contra Arsenal en la presentación del domingo. En lo que va del torneo, la categoría 2003 del Pincha acumula 37 unidades, producto de 11 victorias, 4 empates y 8 caídas. Por su parte, el elenco cordobés viene de caer por 1 a 0 ante Quilmes y suma 47 puntos en la tabla de posiciones. 

Para esta ocasión, Gabriel San Millán confirmó tres modificaciones con respecto al once titular que dispuso el último partido: Juan Cruz Pintos, Matteo Trombini y Lucas Manfredi reemplazarán a Ernesto Villanueva, Joaquín Mastantuono y Juan Marcos.

De esta manera, el equipo de la Novena del Pincha que saltará mañana al campo de juego, será: Lautaro Pedemonte; Juan Cruz Pintos, Alex Pallero, Franco Ojeda, Dylan Domínguez; Nicolás Palavecino, Matteo Trombini, Benjamín Rojas; Lucas Manfredi, Pablo Álvarez y Ezequiel Carvallo. En tanto, estarán en el banco de relevos: Facundo Moccia, Emmanuel Novo, Ernesto Villanueva, Joaquín Mastantuono, Tiago Carpenzano, Juan Marcos y Francisco Ortigosa

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.