Con la misión de poner segunda

La Octava del Pincha recibe a Banfield en City Bell.

La Octava del Pincha recibe a Banfield en City Bell.

Después de conseguir la primer victoria de local frente a Unión, la Octava del Pincha buscará volver a sumar de a tres frente a Banfield, en el Country Club de City Bell; Mauricio Perotti confirmó dos modificaciones en el once titular con respecto a la última presentación.
 
En el cotejo correspondiente a la decimosexta fecha de la Copa Campeonato, la Octava División de Estudiantes de La Plata recibirá éste sábado a Banfield, último en el certamen, en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell. El encuentro comenzará a las 12 del mediodía.

El conjunto Albirrojo superó el miércoles a Unión de Santa Fe por 2 a 0, en el partido recuperado de la octava jornada. Con ese triunfo, el Pincha quedó noveno con 23 unidades. Enfrente estará el Taladro, que viene de perder por la mínima diferencia frente a Racing y se ubica en la última posición de la tabla con apenas 8 puntos.

Para el cotejo de mañana, Mauricio Perotti confirmó dos variantes en la alineación titular. Saldrán Lautaro Lovazzano y Segundo Pachamé, ambos mediocampistas interiores, e ingresarán Agustín Maciel y Gastón Benedetti.

De este modo, la categoría 2001 de Estudiantes formará mañana con: Juan Pablo Zozaya; Matías García, Valentín Rosales, Bautista Biffi, Leonardo Luna Pico; Bautista Kociubinski, Agustín Maciel, Gastón Benedetti; Franco Sorroche, Jairo Vásquez, Matías Fernández.  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4097
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636