Con la mira en el Halcón

El Lobo consiguió en 2017 4PG, 1PE y 1PP ante DyJ (Foto: Julián Martínez)

El Lobo consiguió en 2017 4PG, 1PE y 1PP ante DyJ (Foto: Julián Martínez)

El Lobo juega por la 4° fecha de la Superliga Juvenil ante Defensa y Justicia. Las categorías mayores se medirán en Florencio Varela y las menores en Estancia Chica.
 
Gimnasia enfrenta al Halcón por el cuarto partido del torneo de juveniles organizado por la Superliga. Los coordinados por Marcelo Ramos vienen de dos sábados donde fueron superiores a sus rivales –Aldosivi y Godoy Cruz- tras haber salido invictos ante el Tiburón y cosechó once puntos ante el Tomba.
 
Los equipos que se medirán este sábado ya jugaron el campeonato largo de 2017, en el partido correspondiente a la última fecha del certamen. En aquella oportunidad, los Mens Sana lograron trece puntos y sólo sufrieron una derrota ante el Defe.
 
Albiazules contra los verde y amarillos
 
La Séptima División que dirige José Luis Napolitano abre la jornada en Abasto a las nueve horas buscando recuperarse de la derrota sufrida el fin de semana pasado. Acto seguido, a las once horas, juega la Octava de Pablo Romero, que viene de buena moral tras haber triunfado 2 a 1 ante los mendocinos. Por último, los dirigidos por Andrés Ramos querrán seguir en la tónica invicta cuando cierre la fecha de local cerca de las 13:30 horas.
 
En los partidos jugados de visitante, la Cuarta de Jorge San Esteban inaugura la cancha de Varela a las nueve de la mañana, buscando sumar de a tres para llegar a los ocho puntos este torneo. La categoría 2000 de Martín Saggini intentará conseguir un triunfo a las once horas, mientras que la Sexta dirigida por Rodrigo Roselli juega alrededor de las 13:30, queriendo buscar el segundo triunfo al hilo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636