Con la firme intención de recuperarse

El Pincha buscará recuperar terreno perdido.

El Pincha buscará recuperar terreno perdido.

Este sábado a partir de las 14, la categoría 2000 de Estudiantes visita a Tigre en el predio del Matador; habrá tres modificaciones con respecto al último encuentro.
 
La Sexta División de Estudiantes que dirige Pedro Verde visitará a Tigre, en el cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato de juveniles. El encuentro que se disputará en el predio auxiliar ubicado en la localidad de Rincón de Milberg comenzará a las 14 horas.

El elenco Albirrojo viene de una dura derrota de local ante Vélez Sarsfield por 4 a 1 y acumula dos traspiés consecutivos. En lo que va del certamen, el Pincha se mantiene con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres caídas. En tanto, el Matador de Victoria viene de perder por 2 a 0 frente a Quilmes y acumula 8 puntos en el certamen.

Pedro Verde confirmó tres modificaciones en relación al equipo que alineó contra el Fortín. En defensa ingresarán Eliel Pérez y Jorge Tapia en reemplazo de Patricio Ruscitti y Franco Rysary, mientras que en ataque retornará Imanol Enríquez en el lugar de Aaron Spetale.

De este modo, a través del esquema 5-3-2, el once titular que saldrá en cancha ante Tigre será: Iñaki Ludueña; Nahuel Machado, Mateo Palmieri, Eliel Pérez, Jorge Tapia, Nicolás Patrault; Deian Verón, Andrés Ayala, Franco Romero; Matías Pellegrini e Imanol Enríquez.   
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.