Con la cabeza puesta en el Matador

Desde las 10 horas, las Infantiles de AFA de Estudiantes reciben en City Bell a Tigre

Desde las 10 horas, las Infantiles de AFA de Estudiantes reciben en City Bell a Tigre

Tras un inicio ante Independiente del cual no fue del todo favorable, Los Leoncitos recibirán en City Bell desde las 10 horas a Tigre en el marco de la fecha 2 de esta segunda fase del Torneo de Infantiles de AFA del cual Estudiantes compone el grupo A. 
 
Los coordinados por Omar Bermúdez consiguieron tan solo 1 punto en su visita a Villa Domìnico, producto del empate de los más pequeños. Con el afán de recuperar las unidades perdidas en la fecha anterior, intentará hacerse fuerte en City Bell. 
 
El domingo futbolístico comenzará desde las 10 horas con el encuentro de la 2005. Los conducidos técnicamente por Mauro Amato vienen de caer derrotados por 2-1. Ante el equipo de victoria buscará volver al triunfo con el afán de afianzarse como categoría en lo que será su último año en Infantiles de AFA
 
Luego, a las 11:30 horas, será el turno de los categoría 2006 que vienen de sufrir una dura derrota ante Independiente por 4-0. Los dirigidos por Marcelo Zúrzolo buscarán volver al andar victorioso que venian teniendo en la primera fase del certamen además de recuperarse de este traspié sufrido el pasado domingo.
 
Por último, los encargados de cerrar la jornada desde las 13 horas serán los 2007, quienes bajo la conducción de Jorge Piojo Feregotto fueron los únicos en sumar unidades en el predio ubicado en Villa Dominico tras empatar 0-0.  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3700
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636