Con la aparición de Apaolaza entre los convocados, Estudiantes buscará sonreír ante Arsenal

Imagen: Prensa Estudiantes.

Imagen: Prensa Estudiantes.

El equipo albirrojo visitará al Arse mañana a partir de las 17.10 con el objetivo de continuar por la senda positiva. Francisco Apaolaza ('97), recuperado luego de la fractura de escafoides sufrida en la mano derecha, estará en el banco de suplentes. Además, por primera vez en la era Zielinski, el once inicial no contaría con futbolistas nacidos en la cantera albirroja. Nazareno Colombo (’99) ocupará un lugar en el banco de suplentes, Lucas Rodríguez (’97) sufrió una lesión en el aductor y David Ayala (’02) no logró entrenar con normalidad durante la semana.
 
“Fue una semana complicada por las ausencias. Sin embargo, creo que cualquiera que ingrese está capacitado para hacerlo de buena manera”, expresó Ricardo Zielinski en la conferencia del viernes. A las lesiones de Tobio y Federico González se les agregó la de Tití, que sufrió un problema muscular en el aductor. El Ruso deberá reemplazar al futbolista de la categoría 1997, fundamental en los primeros encuentros, realizando un desgaste interesante en sectores defensivos.
 
Además, el entrenador de Estudiantes comentó que David Ayala ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El mediocampista nacido en el 2002 no está en óptimas condiciones físicas y continúa con secuelas luego de sufrir aquella sobrecarga en el aductor que lo dejó afuera del partido ante Racing. En su posición, Juan Manuel Sánchez Miño volvería a decir presente, tal como sucedió en el compromiso ante la Academia.
 
En el banco de relevos estarán Jerónimo Pourtau (’00); Nazareno Colombo (’99), Bruno Valdez ('03); Iván Gómez (’97), David Ayala (’02), Deian Verón ('00); Darío Sarmiento (’03) y Francisco Apaolaza ('97).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636